Desde el 28 de abril al 13 de mayo, Delta se asoció con la Cruz Roja Americana para patrocinar la campaña “Sound the Alarm. Save a Life”. Más de 30.000 voluntarios instalaron más de 103.000 alarmas contra incendios en todo el país, y más de 43.000 viviendas se hicieron más seguras mediante el desarrollo de procedimientos en desastres y educación sobre seguridad contra incendios.

Voluntarios de Delta visitaron barrios en Atlanta, Boston, Cincinnati, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York, Raleigh-Durham, Salt Lake City, Seattle y Washington, D.C. instalando alarmas de humo gratuitas, reemplazando las baterías en las alarmas existentes y ayudando a las familias a crear planes de escape.

"A través del programa “Sound the Alarm. Save a Life”, la Cruz Roja Americana y Delta están ayudando a salvar vidas, y nos enorgullece ser un patrocinador nacional del programa y hacer que los voluntarios de Delta participen en las comunidades locales para hacer una gran diferencia" dijo Tad Hutcheson, Director General - Asuntos de Comunidad en Delta.

La Cruz Roja Americana es el socio sin fines de lucro más antiguo de Delta. La asociación ha permitido que la aerolínea, sus clientes y empleados ayuden a los necesitados desde 1941. Delta es el mayor donante de sangre corporativo en el sudeste y ocupa el segundo lugar en los EE.UU. Además de las donaciones de sangre, Delta es un participante del Programa Anual de Donación de Desastres, con aportes de alrededor de 1 millón de dólares, lo que permite que la organización sea estratégica y proactiva en la respuesta a desastres.

Share