Delta eleva la experiencia de nuestros clientes en ruta a Honolulu, al ofrecer cervezas, vino, bebidas alcohólicas y de comidas complementarias en todas sus cabinas hacia y desde la capital hawaiana.
Este servicio será lanzado en los vuelos entre Atlanta y Honolulu comenzando el 15 de septiembre y será instituido en los vuelos de temporada desde/hacia el aeropuerto Internacional de Minneapolis-St. Paul comenzando el 3 de noviembre y desde/hacia el aeropuerto Internacional John F. Kennedy comenzando el 17 de diciembre.
“Cómo aerolínea global, Delta continuamente evalúa los servicios a bordo para nuestros clientes teniendo en mente siempre sus necesidades”, dijo Allison Ausband, Vicepresidente Senior de Servicios a Bordo. “El brindar comidas y bebidas alcohólicas complementarias en los vuelos de larga duración desde y hacia Honolulu es otro ejemplo de nuestra perspectiva de negocios centrada en la atención al cliente”.
Los clientes en Delta Comfort+ y en la cabina principal recibirán dos servicios complementarios de alimentos, uno al comienzo del vuelo y otro antes de aterrizar, esto es paralelo a los ofrecimientos que tenemos en vuelos de larga duración. Al realzar los servicios de comidas a bordo incluimos una opción de dos comidas calientes, un emparedado con una galleta dulce y una caja de merienda con desayuno continental, todo dependiendo de la ruta. De igual manera tenemos cerveza, vinos y bebidas alcohólicas complementarias incluyendo el Mai Tai uno de los cocteles emblemáticos de Delta.