Siguiendo restricciones de vuelos adicionales emitidas por gobiernos en América Latina y el Caribe, Delta anuncia nuevas suspensiones de servicio en la región.

Vea aquí una lista actualizada de los cambios de itinerarios.

Aruba

El servicio entre Boston y Minneapolis/St. Paul a Aruba será suspendido comenzando el domingo, 22 de marzo, hasta el invierno de 2020. Los últimos vuelos, de salida hacia y de regreso, a este destino serán operados el 21 de marzo.

El servicio entre Atlanta y Nueva York-JFK hacia Aruba será suspendido comenzando el jueves, 26 de marzo. Los últimos vuelos, de salida y de regreso a este destino, serán el 25 de marzo y se planifica comenzar de nuevo a volar allí el 1ro de abril.

Guatemala

Debido a que el gobierno de Guatemala realizó un cambio en la fecha limite de restricciones de viaje a las 11:59 p.m. el 16 de marzo, Delta ahora suspende su servicio entre Atlanta y Ciudad de Guatemala el martes 17 de marzo. Originalmente el servicio sería suspendido luego del 22 de marzo. Delta planea  

Comenzar todos los vuelos a Guatemala el 20 de abril.

Honduras

El servicio a Honduras será suspendido por siete días comenzando el 16 de marzo. Delta planea reiniciar el 23 de marzo su servicio diario entre Atlanta y Tegucigalpa/San Pedro Sula y el 28 de marzo regresará a su servicio los sábados entre Atlanta y Roatán.

PANAMA 

El servicio de Atlanta a Ciudad de Panamá será suspendido desde el 22 de marzo hasta el 31 de marzo. Los últimos vuelos, de salida y de regreso a este destino, serán operados el 21 de marzo.

PERU 

El servicio de Atlanta a Lima será suspendido comenzando el 17 de marzo hasta el 31 de marzo. Los últimos vuelos, de salida y de regreso a este destino, serán operados el 16 de marzo.

Para hacer cambios a su vuelo  

Delta puso en vigor una exención de vuelo para los clientes que estén viajando hacía, desde y a través de estos destinos hasta el 30 de abril. Para más detalles visite delta.com

Para ayudar a los clientes con necesidades inmediatas de viaje, Delta pide a aquellos que no estén viajando en las próximas 72 horas a esperar y a comunicarse con a la aerolínea en una fecha más cercana a su vuelo.

Provyendo un ambiente seguro y limpio  

La prioridad de Delta es el asegurar la salud y la seguridad de sus clientes y empleados. La aerolínea desinfecta múltiples veces al día sus kioskos de check-in, sus mostradores, las puertas de salida, los puentes conectores a los jets y más. Para más información sobre nuestros procesos de limpieza, siga este enlace.

Puede encontrar aquí la información en español y al día sobre la respuesta de Delta al virus COVID-19.

 

Related Topics:
Share