Delta ofrece ahora acceso a Internet de alta velocidad en todos los vuelos transatlánticos entre los Estados Unidos y el Reino Unido, Europa continental, Israel y África occidental. Desde el Reino Unido, la aerolínea ofrece hasta once vuelos en días pico desde Heathrow y uno desde Manchester, lo que significa un gran número de clientes que pueden estar en línea a 30.000 pies de altura con Delta.
"Ya ofrecemos Wi-Fi en toda nuestra flota doméstica principal y estamos encantados de extender el servicio a los clientes transatlánticos, dándoles la opción de trabajar, mantenerse en contacto o navegar por Internet en vuelo", dijo Nat Pieper, vicepresidente sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. "Más del 93% de nuestra flota internacional ofrece acceso a Internet y vamos a seguir utilizando la tecnología para hacer que la experiencia de viaje de nuestros clientes sea más productiva cada vez que vuelan con Delta".
El servicio Wi-Fi de Delta es impulsado por la tecnología de alta velocidad satelital Ku-Band y está disponible en hasta 83 vuelos diarios desde y hacia 27 ciudades europeas, además de Tel Aviv, Israel; Accra, Ghana; Lagos, Nigeria; y Dakar, Senegal. Los clientes también pueden disfrutar de acceso gratuito a Delta Studio, un servicio de streaming en vuelo que les permite ver películas y opciones de televisión en forma directa en sus dispositivos móviles, además del servicio de entretenimiento que la aerolínea ofrece a demanda.
Delta comenzó a instalar Wi-Fi en los aviones de largo recorrido nacional dentro de los Estados Unidos en 2008. Con el servicio Wi-Fi satelital internacional ya instalado en la flota de fuselaje ancho de Delta que comprende Boeing 767, 747, Airbus A330 y los Boeing 757 transoceánicos, la aerolínea opera la flota equipada con Wi-Fi más grande del mundo, ofreciendo a los clientes más opciones para mantenerse conectado durante el vuelo.