Skip to main content

Delta News Hub Logo

Women Business Enterprises recientemente dio el honor a Delta de nombrarla como “Compañía Top”, justo cuando Estados Unidos celebra el Mes de la historia de la mujer.

El reconocimiento fue otorgado por el Women's Business Enterprise National Council, la organización más grande e influyente de empresas que son propiedad de mujeres y socio fundamental en los esfuerzos de diversidad de proveedores de Delta.

WBENC indicó que el premio reconoce a los socios corporativos que demuestran el mayor compromiso al ofrecer oportunidades para empresas que proveen servicios y son propiedad de mujeres. El reconocimiento toma en consideración el gasto anual de la compañía en empresas que son propiedad de mujeres, el compromiso de los líderes de mayor trayectoria de la compañía y la solidez del programa de Diversidad de proveedores de la compañía.

El equipo de Delta que asistió a la conferencia y ceremonia de entrega de premios en Dallas contó con la presencia de Tom Shortt, Vicepresidente de Gestión de Cadena de Suministro; Bob Currey, Director Gerente – Gestión de Cadena de Suministro; Karmetria Burton, Gerente General – Diversidad de Proveedores; Kimberly Coffman, Gerente – Diversidad de Proveedores y Sandra Duckworth, Coordinadora del Programa – Diversidad de Proveedores.

Más de 300 empresas que son propiedad de mujeres realizan transacciones comerciales con Delta por más de 700 millones de dólares cada año, ofreciendo servicios de informática, servicios de asignación de personal y profesionales, provisión de alimentos e insumos para los vuelos y Delta Sky Clubs y mucho más, conformando la categoría más grande de la compañía en la Diversidad de Proveedores. Para más información, visite delta.com/supplierdiversity.

Subtítulos de la fotografía: Tom Shortt recibiendo el premio de WBENC.

Español (Spanish)