Delta e Issa Rae lanzan una colaboración exclusiva en la Semana de la Moda de Los Ángeles con una línea de moda diseñada por pequeños empresarios para las personas elegantes, aventureras y viajeras.
  • Seis propietarios de pequeñas empresas y diseñadores de moda lucieron en la pasarela una colección exclusiva de edición limitada diseñada para hacer que volar sea más sencillo y elegante;
  • El evento se transmitió en vivo en el Instagram de Delta y en DeltaRunwayRunwayCollection.com
  • La colaboración pone de manifiesto la pasión compartida de Issa Rae y Delta por amplificar y conectar las pequeñas empresas con otras.

Delta llega a la Semana de la Moda de Los Ángeles (LAFW) con su primera colección de moda en un movimiento inesperado y emocionante. En colaboración con la artista Issa Rae y con diversos diseñadores de moda inspiradores de todo el país, Delta equipa a los viajeros con una línea diseñada para el estilo y la comodidad.

Con el nombre de "Runway Runway", la colaboración durante la LAFW despegó el viernes 7 de octubre a las 8 p.m. PST en un hangar de aviones en Hawthorne, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Delta Air Lines (@delta)

El espectáculo se retransmitió en directo en la cuenta de Instagram de Delta y en DeltaRunwayRunwayCollection.com, donde los espectadores pudieron compartir sus opiniones e interactuar con otros espectadores mientras lo veían. La transmisión en vivo comenzó a las 8 p.m. PST (11 p.m. EST).

"Mi colaboración con la campaña Runway Runway de Delta va más allá de mostrar las colecciones inspiradas en los viajes de estos seis diseñadores únicos y creativos", dijo Issa Rae. "Se trata de elevar sus historias, cada una de ellas profundamente arraigada en la creencia de que hay comodidad en las conexiones humanas, fuerza en estar presente e inspiración que se encuentra en las aventuras en las que nos embarcamos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Issa Rae (@issarae)

Como parte de este evento, y en un esfuerzo continuo por apoyar a las pequeñas empresas, Delta e Issa Rae promoverán el espíritu de los viajes haciendo que varios diseñadores de moda sean los protagonistas del desfile:

La colección muestra un armario de trotamundos creado por viajeros para viajeros. La colección completa está disponible para su compra en DeltaRunwayRunwayCollection.com con una cantidad limitada de cada artículo.

"Nuestra asociación con Issa ha sido un sueño hecho realidad para Delta, permitiéndonos conectarnos a través de nuestra pasión compartida de elevar y conectar a las pequeñas empresas con otras en todo el mundo", dijo Emmakate Young, directora general - Marketing de Marca y Patrocinios. "Como la demanda de viajes sigue aumentando, esta campaña y la colección inspirada en los viajes demuestran que es el momento de explorar. Esperamos que la Pasarela de Delta anime a otros a estar presentes, a hacer nuevas conexiones y a encontrar su propia inspiración a través de los viajes”.

 

CONOZCA A LOS CREADORES DE LA MODA

Issa Rae-LA Fashion Week Slideshow
Oyster: Travel-oriented apparel brand with the motto, "Traveling is a Sport.”

Oyster: Travel-oriented apparel brand with the motto, "Traveling is a Sport.”

Stylish, durable eyewear that will withstand the longest redeye flight.
Ember Niche: Stylish, durable eyewear that will withstand the longest redeye flight.
Ana Mero Swim: Size-inclusive swimsuit that can be worn in multiple styles so you can pack light.
Ana Mero Swim: Size-inclusive swimsuit that can be worn in multiple styles so you can pack light.
Ponto - Issa Rae
Ponto Footwear: Sustainable, unisex, lightweight shoes that easily slip off for breezing through airport security.
Classic Six: A capsule collection of quality pieces that have been mindfully designed with the intention to create more with less.
Classic Six: A capsule collection of quality pieces that have been mindfully designed with the intention to create more with less.
Cadence: Magnetic, customizable toiletry kits made from recycled, ocean-bound plastic.
Cadence: Magnetic, leakproof and customizable Capsules that make it seamless for you to maintain your routines at home and away.

OYSTER

Remote Media URL
  • Marca de ropa orientada a los viajes con el lema "Viajar es un deporte".
  • EL DISEÑADOR/FUNDADOR: Woodie White.
  • LA HISTORIA: Viajando por el mundo por diversión y por moda, Woodie vive según su lema: "Viajar es un deporte". Ya no hay que cambiarse en el baño del aeropuerto: puedes llevar estos conjuntos tanto al salir como al entrar del avión.

EMBER NICHE

Remote Media URL
  • Unas gafas elegantes y duraderas que resistirán el vuelo más largo.
  • EL DISEÑADOR/FUNDADOR: Timothy Campbell y Jarrett Raghnal.
  • LA HISTORIA: Cuando decidieron empezar a fabricar sus exclusivas monturas, Jarrett y Tim partieron hacia Shanghái con sólo unas semanas de antelación y unos planes muy vagos. Como puedes ver, su espíritu aventurero dio sus frutos.

ANA MERO SWIM

Remote Media URL
  • Traje de baño en tallas inclusivas y que se puede usar en múltiples estilos para que puedas llevar poco equipaje.
  • LA DISEÑADORA/FUNDADORA: Ana Mero.
  • LA HISTORIA: Unas vacaciones familiares en México inspiraron la misión de inclusión corporal que sigue inspirando a Ana en la actualidad. Su traje de baño de la colección Runway Runway se puede llevar de varias maneras y viene con una bolsa de secado para que puedas guardarlo fácilmente al final de tus vacaciones en la playa.

PONTO FOOTWEAR

Remote Media URL
  • Zapatos sostenibles, unisex y ligeros, que se quitan fácilmente para pasar sin problemas por el control de seguridad del aeropuerto.
  • EL DISEÑADOR/FUNDADOR: Aaron Roubitchek y Joey Marquis.
  • LA HISTORIA: Entre los dos, Aaron y Joey han visitado más de cuarenta países. Todos esos viajes les inspiraron para crear un zapato versátil y sostenible que cabe en cualquier equipaje de mano y que se puede quitar para pasar el control de seguridad con facilidad.

CLASSIC SIX

Remote Media URL
  • Una colección cápsula de piezas de calidad que han sido diseñadas con la intención de crear más con menos.
  • LA DISEÑADORA/FUNDADORA: Diana Lomonaco.
  • LA HISTORIA: El tiempo fuera de la ciudad es en realidad lo que inspiró la marca New York-chic de Diana, que lleva el nombre de un icónico apartamento de Manhattan. Su colección cápsula se puede mezclar y combinar para que puedas ir de viaje sin perder el estilo.

CADENCE

Remote Media URL
  • Cápsulas magnéticas, a prueba de fugas y personalizables que le permiten mantener sus rutinas sin problemas en casa y fuera de ella.
  • EL DISEÑADOR/FUNDADOR: Steph Hon. 
  • LA HISTORIA: Steph es una viajera frecuente a la que le encanta la emoción del despegue y cree que hacer un viaje no tiene por qué alterar la rutina. Por eso diseñó una forma magnífica y funcional de viajar con tus artículos de aseo personal que es buena para tu salud y para el planeta.
Related Topics:
Share