Ed Bastian, CEO de Delta, se unirá a Michael E. Kassan, CEO de MediaLink, en el escenario del 5 de enero en Las Vegas para hablar de cómo Delta y otras marcas de consumo están combinando la tecnología con el ingenio para conocer y servir mejor a sus clientes, atrayendo a sus miembros con experiencias cada vez más personalizadas y pensadas para ellos.

Delta volverá al escenario de CES® 2023 para compartir cómo el aprovechamiento de las personas, la personalización y la innovación está construyendo un viaje más conectado, abriendo el programa C Space de este año, el destino de los líderes de las industrias de contenido y entretenimiento en el evento tecnológico más influyente del mundo.

El CEO de Delta, Ed Bastian, se unirá al CEO de MediaLink, Michael E. Kassan, en el escenario del 5 de enero en Las Vegas para hablar sobre las formas en que Delta y otras marcas de consumo están combinando la tecnología con el ingenio para conocer y servir mejor a sus clientes, involucrando a sus miembros con experiencias cada vez más personalizadas y curadas sólo para ellos.

"A medida que emergemos de tres años de transformación, el poder de la conexión humana nunca ha sido más importante, y el papel de Delta para permitir esas conexiones es significativo y necesario", dijo Bastian. "Volvemos al CES en 2023 para mostrar cómo estamos liderando la transformación de los viajes que prometimos en 2020, y para compartir hacia dónde vamos como el compañero de viaje sin igual para nuestros clientes y para el mundo."

Delta hizo historia en el CES en 2020 cuando Bastian pronunció el primer discurso de apertura de la conferencia por parte de una compañía de aviación. Bastian también apareció en el escenario principal del CES en 2019 como invitado de la entonces CEO de IBM, Ginni Rometty. Los detalles adicionales sobre la presencia de Delta en el CES 2023 estarán disponibles pronto.  

"Delta se ha ganado el corazón y la mente de sus seguidores y fans más devotos. La forma en que han sido capaces de transformar las experiencias en vuelo y el entretenimiento a la carta para el deleite de los consumidores ha puesto el listón muy alto para las marcas", dijo Kassan. "Estoy deseando sumergirme en esto con Ed en el escenario de la keynote del CES C Space y ofrecer a los profesionales del marketing algunos puntos de partida inspiradores". 

"La keynote de Ed y Michael en el C Space abrirá nuestras mentes a las innovaciones y tendencias disruptivas que sacuden el mundo del marketing y su impacto en el comportamiento humano", dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. "Esta sesión sentará las bases para aprender de un panel diverso de directores de marketing líderes en la industria y otros que crean experiencias personalizadas para el consumidor".

MÁS MANERAS DE LLEGAR A CES EN DELTA

Delta trabaja constantemente para satisfacer la demanda de nuestros clientes de asistir a los mayores eventos del mundo y desde hace tiempo apoya a CES con más vuelos y rutas adicionales desde mercados clave. Este año, Delta ofrecerá vuelos adicionales a Las Vegas desde 16 ciudades estadounidenses y tres centros internacionales. La aerolínea también volará directamente desde lugares como Austin (Texas), Fort Lauderdale y Orlando (Florida), y el condado de Orange, San Diego y San José (California), ciudades a las que Delta no suele ofrecer vuelos sin escalas. 

La aerolínea también planea llevar a los asistentes selectos a la conferencia con estilo con el regreso de su Delta Festival Shuttle con destino al CES desde Nueva York (JFK), Seattle y Los Ángeles (LAX) el 4 de enero de 2023. Aquellos que se unan sólo por invitación serán tratados con un servicio de comida y bebida antes del vuelo en los Delta Sky Clubs, estatus Silver Medallion de cortesía y una selección de comodidades a bordo. El concepto de Delta Festival Shuttle debutó originalmente en Los Ángeles en 2015 como una valiosa adición a los esfuerzos de Delta para involucrar a los miembros de las comunidades de tecnología, entretenimiento, influenciadores y medios de comunicación. 

Delta ha seguido invirtiendo en un viaje de primera clase. Solo este año, la aerolínea ha presentado transformaciones de terminales por valor de miles de millones de dólares tanto en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York como en el Internacional de Los Ángeles, consolidando aún más su compromiso con esos centros y creando una experiencia más eficiente y fluida para los clientes desde el momento en que llegan al aeropuerto.

LaGuardia Airport (LGA)
FEATURE
Delta is celebrating its latest investment in New York as it prepares to open its new Terminal C at LaGuardia Airport to customers, a massive milestone in the $4 billion program to transform and modernize one of the airline’s key hubs.

Delta también sigue invirtiendo en tecnología de identidad digital en estos y otros aeropuertos, lo que permite a los clientes desplazarse por el aeropuerto mediante coincidencias faciales, eliminando la necesidad de mostrar una tarjeta de embarque o una identificación gubernamental y agilizando así sus viajes.

A woman uses facial recognition technology to check in.
Video
New facial recognition-enabled experience in Atlanta provides hands- and device-free convenience for travelers from curb to gate.

Delta también estrenó recientemente su experiencia de Realidad Paralela en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit, dando vida a una tecnología que se presentó por primera vez en el CES en 2020. Y el mes pasado, la aerolínea se embarcó en una asociación comercial y operativa de varios años y en varios mercados con Joby Aviation para ofrecer un servicio de transporte sostenible y transformador de casa al aeropuerto a los clientes de Delta, comenzando en Nueva York y Los Ángeles.

Video
As part of the first-of-its-kind arrangement, the companies will work together to integrate a Joby-operated service into Delta’s customer-facing channels
Related Topics:
Share