Los socios reanudarán el servicio entre estos dos importantes centros de negocios el 6 de septiembre. Delta y Aeroméxico ofrecerán hasta 47 rutas entre México y Estados Unidos.

Delta y Aeroméxico, la principal alianza transfronteriza entre México y Estados Unidos, anunciaron el reinicio de servicio entre Monterrey y Detroit con cuatro vuelos semanales a partir del 6 de septiembre.

De esta manera, Delta y Aeroméxico volverán a conectar estos dos importantes mercados de negocios, ofreciendo más de 790 asientos por semana y elevando el número total de rutas ofrecidas por la alianza hasta 47. 

"Esperamos reanudar esta importante ruta para nuestros clientes, y volver a presentarles todos los beneficios que Delta y Aeroméxico ofrecemos como resultado de nuestra asociación estratégica", dijo Luciano Macagno, Director General de América Latina, el Caribe y el Sur de Florida de Delta. "Al viajar a través del hub de Delta en Detroit, nuestros clientes podrán elegir entre cinco diferentes Delta Sky Clubs, y tendrán oportunidades de conexión fáciles y convenientes con la red de Delta en todo Estados Unidos". 

El Vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico, José Zapata, dijo: "Es muy relevante para Aeroméxico volver a conectar estas importantes ciudades en coordinación con nuestro socio estratégico Delta Air Lines. Esto nos permitirá seguir captando la preferencia del creciente número de viajeros de placer y negocios entre ambos países, ofreciéndoles la mejor experiencia de viaje."

Delta y Aeroméxico celebraron en mayo cinco años de su Acuerdo de Colaboración Conjunta. A lo largo de la asociación, la alianza ha transportado a más de 28 millones de clientes, además de que ha trabajado estrechamente para desarrollar productos y servicios integrales que garanticen a sus clientes una experiencia consistente, incluyendo:

  • Documentación homologada impulsada por la tecnología de SkyTeam, que permite el check-in digital de los vuelos operados por los socios a través de las aplicaciones o sitios web existentes de Delta y Aeroméxico.
  • Mensajería gratuita a bordo a través de Wi-Fi (según disponibilidad).
  • Políticas estandarizadas de equipaje documentado y de mano.

Los clientes pueden realizar sus reservas para la ruta Monterrey-Detroit en delta.com o aeromexico.com.

Acerca de Delta / Aeroméxico 

A través de su Acuerdo de Colaboración Conjunta (ACC) Delta Air Lines y Aeroméxico crean la alianza aérea transfronteriza líder entre México y Estados Unidos. Este acuerdo permite mayor conectividad y más opciones de horarios que benefician a los clientes de ambas aerolíneas, además de fortalecer la relación que tienen desde hace 21 años como aerolíneas socias de la alianza global SkyTeam. Aeroméxico ofrece un mayor acceso desde de su centro de operaciones en la Ciudad de México, mientras que Delta tiene una fuerte presencia en Estados Unidos a través de sus centros de operaciones en Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis - St. Paul, Nueva York-JFK, Salt Lake City y Seattle. Ambas aerolíneas trabajan unidas para mejorar la experiencia de viaje a través de una mayor conectividad, al invertir de manera conjunta en salas de última espera y salones VIP dentro de los aeropuertos, y otorgar beneficios con los programas de viajero frecuente Club Premier y SkyMiles.

Related Topics:
Share