Una actualización para los clientes de Delta del CEO Ed Bastian (24 de julio)
El director ejecutivo de Delta, Ed Bastian, compartió el siguiente mensaje el miércoles por la mañana mientras la aerolínea continúa recuperándose del impacto de la interrupción de CrowdStrike de la semana pasada.
Como director ejecutivo de Delta Air Lines, Ed Bastian lidera a 100.000 profesionales globales que están construyendo la aerolínea internacional más importante del mundo, impulsada por una cultura centrada en las personas y en el cliente, y por un espíritu de innovación.
Desde la interrupción de CrowdStrike a fines de la semana pasada, el equipo de Delta formado por los mejores profesionales del sector ha estado trabajando las 24 horas del día para restaurar la operación confiable y puntual que usted conoce y espera cuando vuela con nosotros.
Si bien nuestros esfuerzos iniciales para estabilizar las operaciones fueron difíciles y frustrantemente lentos y complejos, hemos logrado buenos avances esta semana y los peores impactos de la interrupción causada por CrowdStrike quedaron atrás. Los retrasos y cancelaciones disminuyeron un 50 % el martes en comparación con el lunes, y anticipamos que las cancelaciones del miércoles serán mínimas. Se espera que el jueves sea un día normal, con la aerolínea completamente recuperada y operando al nivel tradicional de confiabilidad.
Sé que los últimos días han sido difíciles. A nuestros clientes que se vieron afectados, quiero agradecerles por su paciencia y disculparme nuevamente por la interrupción de su viaje.
Entendemos lo importante que es viajar en sus vidas y seguimos comprometidos a cuidar de aquellos cuyos vuelos aún pueden verse afectados, ofreciéndoles comidas, alojamiento en hoteles y transporte terrestre a través de vales y reembolsos. También ofrecemos a los clientes afectados Delta SkyMiles y vales de viaje como un gesto más de disculpa.
También quiero extender mi agradecimiento y gratitud al increíble equipo de 100 mil profesionales de la aviación de Delta, que han estado trabajando incansablemente para cuidar de nuestros clientes y garantizar su seguridad en un entorno operativo desafiante.
Continuaremos manteniéndolo informado a través de delta.com y la aplicación Fly Delta para la información más reciente sobre su itinerario.
He recibido correos electrónicos de muchos de ustedes que, comprensiblemente, están frustrados con el ritmo del progreso y la dificultad para obtener el servicio que se merecen. También he recibido muchas notas de aliento y apoyo comentando los heroicos esfuerzos de nuestro equipo, que trabaja en condiciones difíciles y estresantes. Gracias por sus comentarios, así como por su paciencia y comprensión.