El servicio desde el aeropuerto de Los Ángeles (LAX) a Haneda comenzará a operar tres veces por semana antes de pasar a ser diario a partir del 1 de diciembre. Delta también comenzará un nuevo servicio diario entre Honolulu y Haneda el 1 de diciembre.

Delta reanudará los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) al Aeropuerto Internacional de Tokio (HND) a partir del 30 de octubre anticipándose a la relajación de las restricciones de viaje en Japón.

La ruta comenzará a operar tres veces por semana antes de pasar a ser diaria a partir del 1 de diciembre. La reanudación del servicio utilizará aeronaves Airbus 330-900neo con cabinas Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Delta también comenzará un nuevo servicio diario entre Honolulu y Haneda el 1 de diciembre. Esta es la primera vez que Delta ofrece servicio de Haneda a Honolulu ya que su inicio fue retrasado debido a la pandemia. Los clientes podrán disfrutar de las cabinas Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort + y Main Cabin utilizando el Boeing 767-300ER.

Haneda es uno de los centros de operaciones clave para Delta que ofrece múltiples opciones de viaje desde las principales puertas de entrada de los Estados Unidos, incluidas Seattle, Atlanta y Detroit.

Programación de Delta para vuelos desde Los Ángeles (LAX) - Haneda (HND) (30 de octubre - 28 de noviembre):

Vuelo

Partida

Llegada

Dia de Operación

Avión

DL7

Los Angeles a las 9:45 a.m.

Haneda a las 3:10 p.m.

(día siguiente)

Mie, Vie, Dom

A330-900neo

DL8

Haneda a las 4:50 p.m.

Los Angeles a las 10:00 a.m.

(mismo día)

Lun, Jue, Sab

A330-900neo

Programación de Delta para Los Ángeles (LAX) - Haneda (HND) –vuelos (1 de diciembre de 2022 - 24 de marzo de 2023):

Vuelo

Partida

Llegada

Día de Operación

Avión

DL7

Los Angeles a las 9:45 a.m.

Haneda a las 3:10 p.m.

(día siguiente)

Diario

A330-900neo

DL8

Haneda a las 4:50 p.m.

Los Angeles at 10:00 a.m. (mismo día)

Diario

A330-900neo

Programación de Delta para Honolulu (HNL) - Haneda (HND) –vuelos (1 de diciembre de 2022 - 24 de marzo de 2023):

Vuelo

Partida

Llegada

Día de Operación

Avión

DL181

Honolulu a las 1:30 p.m.

Haneda a las 6:00 p.m.

(día siguiente)

Diario

B767-300ER

DL180

Haneda a las 9:00 p.m.

Honolulu a las 9:00 a.m. (mismo día)

Diario

B767-300ER

La programación de vuelos de Delta sigue sujeta a cambios debido a la naturaleza evolutiva del COVID-19, la demanda de los clientes y las regulaciones de viaje del gobierno. Se recomienda a los clientes que visiten el Delta Discover Map para verificar los requisitos de entrada antes de viajar.

"A medida que las restricciones de viaje se reducen gradualmente en Japón, decidimos reanudar el servicio desde Los Ángeles y Honolulu y aumentar la frecuencia de los vuelos que actualmente operan a Haneda", dijo Victor Osumi, director ejecutivo general de Delta para Japón. "Nuestro compromiso con la salud y la seguridad de todos a bordo siempre es lo primero, y los clientes disfrutarán de más opciones para Haneda, con la incomparable experiencia de viaje de Delta en tierra y en el aire".

Delta abrió el nuevo Delta Sky Club en Haneda el 29 de julio. El Club cuenta con un bar premium que sirve cócteles de temporada, vinos, cervezas, licores y sake japonés, todos los cuales son gratuitos para los clientes. Una estación especial de fideos cocidos a pedido y atendido por un chef especializado, proporcionará un delicioso sabor de la popular cocina regional. Un bar buffet servirá comidas internacionales y de inspiración asiática preparadas con ingredientes frescos de temporada en la cocina de alta calidad del Club.

Delta es la aerolínea de más rápido crecimiento en Los Ángeles, operando 140 vuelos diarios a 53 destinos en todo el mundo. Delta y Los Angeles World Airports están invirtiendo conjuntamente $ 2 300 000 millones de dólares en LAX para construir una experiencia nueva y de última generación para el cliente. Ambas empresas abrieron recientemente una nueva sede y los 30 000 pies cuadrados (2 787 metros cuadrados) de Delta Sky Club en la Terminal 3.

Cuando el proyecto Delta Sky Way en LAX esté terminado en 2023, las Terminales 2 y 3 serán un complejo consolidado de 1 200 000 millones de pies cuadrados (111 483 metros cuadrados), de última generación y 27 puertas de embarque, que proporcionará un viaje de fácil navegación para el cliente, así como también conectará las Terminales 2 y 3 con la Terminal Internacional Tom Bradley (Terminal B), lo que permitirá conexiones aéreas rápidas con los vuelos operados por Delta y sus socios.

Share