PERSPECTIVE

Ed Bastian: El futuro de los viajes empieza con usted

Share
Headshot of Delta CEO Ed Bastian
Ed Bastian
Chief Executive Officer

Como CEO de Delta Air Lines, Ed Bastian dirige un equipo de 90 000 profesionales de todo el mundo que está construyendo la primera aerolínea internacional del mundo, impulsada por una cultura centrada en las personas y en el cliente y un espíritu de innovación.

Biografía de Ed | Sigue a Ed en LinkedIn

CEO Ed Bastian was the keynote guest opening the CES C Space program -- the annual speaker series reserved for top business, marking and media voices -- in partnership with MediaLink.
A medida que nos embarcamos en un nuevo año, nos comprometemos a ofrecerle un viaje más conectado y a hacer posible un mundo más conectado. El futuro de los viajes es aquel en el que las experiencias digitales y físicas se combinan a la perfección.

Estas fiestas han sido un importante recordatorio de lo que más importa: el poder de la conexión humana.

es transformadora. Impulsa el entendimiento, crea un sentido de propósito compartido, mejora nuestro bienestar y nos lleva a todos a nuevas alturas. Es la esencia de lo que hacemos en Delta.

A medida que nos embarcamos en un nuevo año, nos comprometemos a ofrecerle un viaje más conectado y a permitir un mundo más conectado. Hoy hemos regresado al CES de Las Vegas para compartir cómo estamos aprovechando la innovación, la personalización y el poder de nuestro equipo de Delta para hacer realidad esa visión.

CONECTE SU VIAJE CON WI-FI GRATUITO

Cuando se trata de conectividad a bordo, nuestro objetivo ha sido durante mucho tiempo ofrecer una experiencia a 30 000 pies (10 972.8 metros) que sea rápida, fiable y gratuita. Por eso estoy encantado de compartir que a partir del 1 de febrero, Delta comenzará a ofrecer Wi-Fi gratuito a todos los socios SkyMiles, como usted, en asociación con T-Mobile.

Pronto tendrá acceso a Wi-Fi gratuito desde el momento en que se cierre la puerta de embarque hasta el momento en que aterrice su avión, para que no tenga que perderse ni un momento. A partir del mes que viene habrá Wi-Fi gratis en la mayoría de los vuelos dentro de Estados Unidos, y en nuestros vuelos internacionales y regionales a finales de 2024.

ELEVE SU MEMBRESÍA A SKYMILES CON DELTA SYNC

No nos detenemos ahí. La conexión Wi-Fi gratuita hará posible un viaje más personalizado cuando vuele con nosotros, incluido un ecosistema de experiencias impulsadas por su membresía a SkyMiles que llamamos Delta Sync.

El futuro de los viajes es aquel en el que sus experiencias digitales y físicas se combinan a la perfección. Con Delta Sync, podrá sacar más provecho de las tecnologías existentes, como el reconocimiento facial, pasando rápidamente por la entrega de equipaje, la seguridad y el embarque sin la molestia de sacar su identificación o tarjeta de embarque.

Tenemos, con diferencia, el mayor número de pantallas en los respaldos de los asientos a bordo de todas las compañías aéreas con sede en EE. UU. y estamos elevando esa experiencia con Delta Sync On Demand, que le permitirá pedir comida y bebida a bordo según le convenga, recibir recomendaciones de contenido seleccionado, ver notificaciones de vuelo en tiempo real y mucho más.

Y como socio de SkyMiles, tendrá acceso a Delta Sync Exclusives, una plataforma de personalización única en su clase que debutará a finales de esta primavera con ofertas únicas, entretenimiento y mucho más de marcas que conoce y adora, como Paramount+, American Express, Atlas Obscura, Resy y New York Times Games.

VOLANDO HACIA EL FUTURO

Estos anuncios son sólo el principio. Tendrá más noticias nuestras en los próximos meses, a medida que sigamos aprovechando la tecnología para transformar los viajes y permitir una conexión significativa.

Todo esto está impulsado por nuestros 90 000 empleados de Delta en todo el mundo, que se centran cada día en ofrecerle la mejor atención a usted y a su familia. Su calidez y profesionalismo, junto con esta tecnología innovadora, es una combinación poderosa que hará que cada paso de su experiencia sea más significativo y personal a medida que avanzamos.

Gracias por la confianza que deposita en nosotros y por su lealtad continuada como socio de SkyMiles. Me siento inspirado y entusiasmado por lo que nos espera.

Hay tanto que esperar juntos.

Nos vemos en los cielos.

Atentamente,

Ed Bastian