La nueva experiencia de salón premium de Delta se lanzará en JFK, LAX y BOS. Además, Delta Sky Club debutará en Charlotte, agregará un segundo club en Seattle y ampliará los clubes existentes en Miami y LGA.

En 2023 se produjeron importantes mejoras y adiciones a la red Delta Sky Club, con cinco nuevos clubes y dos ubicaciones ampliadas o reabiertas. Y el año 2024 se perfila como aún más lleno de acontecimientos, ya que la tan esperada experiencia de salón premium de Delta brindará un nuevo y mejorado nivel de servicio y hospitalidad a los clientes en JFK, LAX y BOS.

JFK albergará el salón premium inaugural, un amplio espacio de 38 000 pies cuadrados (poco más de 3 525 metros cuadrados) que contará con una brasserie de servicio completo y un mercado informal asistido por un chef con cocinas abiertas, áreas de bienestar dedicadas y más. Al igual que los Delta Sky Clubs, no habrá dos salones premium iguales. Cada ubicación incluirá elementos inspirados y únicos de su ciudad anfitriona.

A rendering of the eating space at the new JFK Premium Lounge

Si bien las pautas de acceso para la sala premium aún se están detallando, la visión de Claude Roussel, vicepresidente de Sky Club y Lounge Experience, para el cliente es clara. "Queremos que cada uno de nuestros huéspedes reciba un nivel de servicio altamente personalizado y dedicado", dijo. “No basta con tener espacios hermosos y ofertas excepcionales. Los clientes de las salas premium deben sentirse bienvenidos y conocidos cuando entran por la puerta, tal como lo harían en su hotel o restaurante favorito. Esperamos brindar esa cálida bienvenida y hacer que lo “premium” se sienta personal para cada huésped”.

A rendering of the terrace at the new JFK Premium Lounge

Delta abrirá cinco nuevas salas de este tipo en 2024, agregando más de 2 700 asientos a su red de salas entre 2023 y este año. A continuación, presentamos un vistazo más de cerca a lo que los clientes elegibles pueden esperar.

NUEVOS CLUBS Y EXPANSIONES EN MERCADOS CLAVE

  • LGA: Una ampliación del Terminal C Club agregará un Sky Deck y más de 100 asientos al Club a principios del verano de 2024.
  • MIA: Luego de una expansión del Club en el Aeropuerto Internacional de Miami, la ubicación superará los 12 000 pies cuadrados (poco más de 1 114 metros cuadrados) con asientos planificados para 320 invitados para el segundo trimestre de 2024.
  • JFK: La tan esperada sala premium hará su debut a principios del verano de 2024. Con 38 000 pies (poco más de 11 582 metros), incluida una terraza abierta todo el año, la sala premium del JFK será la más grande de la red Delta prevista para junio 2024.
  • CLT: Un nuevo mercado para Delta Sky Club, la primera ubicación en Charlotte, tendrá capacidad para más de 250 personas y medirá casi 15 000 pies cuadrados (aproximadamente 1 393 metros cuadrados) para el cuarto trimestre de 2024.
  • SEA: Delta Sky Club abrirá una ubicación de más de 21 000 pies cuadrados (poco más de 1 950 metros cuadrados) en la Terminal A del Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, su segundo Club en el aeropuerto en el cuarto trimestre de 2024.
  • LAX: Delta Sky Club traerá la experiencia premium a la costa oeste con la apertura del salón premium LAX que cuenta con una exclusiva terraza al aire libre. Se podrá acceder directamente al espacio de más de 10 000 pies cuadrados (casi 930 metros cuadrados) en ascensor desde el área de check-in de Delta One. Previsto para el cuarto trimestre de 2024.
  • BOS: Para finalizar el año, el nuevo salón premium BOS-E de 6 300 pies cuadrados (poco más de 580 metros cuadrados) tendrá capacidad para 120 clientes. La sala premium estará conectada con el recientemente inaugurado BOS-E Delta Sky Club. Los huéspedes del salón premium tendrán acceso a ambos espacios para el cuarto trimestre de 2024.

FOCO CONTINUO EN LAS ESTRELLAS CULINARIAS EN ASCENSO

El programa Local Flavor de Delta Sky Club presenta una rotación trimestral de chefs locales emergentes, destacando algunas de sus recetas más populares para los clientes del Club que están de paso. El programa abre 2024 con la siguiente alineación:

  • BOS-E: Jeremy Sewall, chef aclamado y galardonado detrás de recetas que incluyen especialidades de mariscos de Nueva Inglaterra. Jeremy es el jefe de cocina detrás de cuatro restaurantes Row 34 en el área de Boston.
  • LGA: Silvia Barban, extraordinaria fabricante de pasta y ex alumna de Top Chef, la chef de origen italiano detrás del restaurante LaRina de Brooklyn.

Local Flavor cuenta con una impresionante lista de talentos culinarios galardonados. Los semifinalistas del James Beard Award® 2024 incluyen a tres exalumnos de Local Flavor: Danielle Duran Zecca, con sede en Los Ángeles, y los chefs JJ Johnson y Sujan Sarkar, con sede en la ciudad de Nueva York.

Los nuevos Delta Sky Clubs inaugurados en 2023 incluyen el único salón del aeropuerto recientemente renovado de Kansas City, un oasis inspirado en la naturaleza en el G Concourse de MSP, un elegante segundo salón en la terminal T4 de JFK, un Club con temática náutica en el E Concourse de BOS con vista a Boston Harbor y una sala EWR más grande y renovada en la nueva sede de la Terminal A de Delta.

En 2023, Delta Sky Club fue nombrada la mejor red de salones para socios por AFAR. Su LAX Club fue galardonado como North America’s Best Airline Lounge por Business Traveler USA y nombrado uno de los nueve mejores salones de aeropuerto del mundo por la revista Architectural Digest.

Related Topics:
Share