Delta ascendió a la posición 11 en la lista de las 50 empresas más admiradas por Fortune de este año, ubicándose por encima de cualquier otra aerolínea en el ranking. Delta también ocupó el puesto número 1 en el listado de aerolíneas más admiradas.

Delta ha sido reconocida por Fortune con el puesto número 11 en la lista de las 50 empresas más admiradas por Fortune.

La sólida gestión y el compromiso de la compañía para brindar experiencias elevadas y productos premium también le aseguraron el número 1 entre las ocho aerolíneas de la lista.

"Durante 11 años consecutivos, el equipo de Delta se ha ganado un lugar destacado en el ranking de Fortune de las empresas más admiradas", dijo Ed Bastian, el CEO de Delta. "Este reconocimiento es increíblemente merecido para el mejor equipo del mundo, que sigue avanzando sin importar los desafíos que enfrenta a diario".

Delta obtuvo una puntuación general de 6,57 en la clasificación; la siguiente puntuación más alta para una aerolínea estadounidense fue 4,89.

Para mantener un nivel elevado de excelencia operativa, la gente de Delta impulsa la industria con el enfoque incesante de elevar el estándar en cada etapa del viaje. Brindar un servicio seguro y confiable a los clientes es lo que promueve continuamente una cultura de sólida confianza y desempeño. Su gente es la razón por la que Delta es la aerolínea más premiada de la industria.

El año pasado, Delta incrementó sus inversiones para mejorar la experiencia premium tanto en el aire como en tierra. La aerolínea está llevando a cabo su compromiso líder en la industria de brindar Wi-Fi Delta Sync rápido y gratuito, en asociación con T-Mobile, a toda su flota global y está introduciendo Delta Sync en los respaldos de los asientos, haciendo que las pantallas de los respaldos se sientan más como televisores inteligentes. Delta también lanzó varios Delta Sky Clubs y supervisó importantes renovaciones y ampliaciones en centros como JFK y LGA, LAX y SLC.

Delta ha demostrado su dominio en la industria con múltiples reconocimientos, incluido el de Top U.S. Airline otorgado por el Wall Street Journal, Cirium’s Platinum Award por su alta puntualidad y excelencia operativa, así como la posición número 1 en la Business Travel Magazine Survey por decimotercer año consecutivo.

Fortune colaboró con Korn Ferry en esta encuesta de reputación corporativa. La publicación comenzó con alrededor de 1 500 candidatos: las 1 000 empresas estadounidenses más grandes clasificadas por ingresos, junto con empresas no estadounidenses en la base de datos Global 500 de Fortune que tienen ingresos de 10 mil millones de dólares o más. El grupo se redujo a las empresas con mayores ingresos en cada industria, un total de 660 en 29 países. Las empresas mejor calificadas fueron seleccionadas de ese conjunto de 660; los ejecutivos que votaron trabajan en las empresas de ese grupo.

Para determinar las empresas mejor consideradas en 52 industrias, Korn Ferry pidió a ejecutivos, directores y analistas que calificaran a las compañías de su propia industria según nueve criterios, desde el valor de la inversión y la calidad de la gestión y los productos hasta la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento. La puntuación de una empresa debe ubicarse en la mitad superior de la encuesta de su sector para aparecer en la lista.

Para seleccionar las 50 principales, Korn Ferry pidió a 3 720 ejecutivos, directores y analistas de valores que habían respondido a las encuestas de la industria que seleccionaran las 10 empresas que más admiraban. Eligieron de una lista formada por las empresas que se situaron en el 25 por ciento superior en las encuestas del año pasado, más aquellas que terminaron en el 20 por ciento superior de su industria. Cualquiera podría votar por cualquier empresa de cualquier sector.
Related Topics:
Share