Los clientes de Delta listos para viajar por el mundo pronto tendrán más destinos para añadir a su lista de deseos con el lanzamiento de dos rutas sin escalas nunca antes operadas desde Atlanta a Ciudad del Cabo y de Los Ángeles a Tahití, ambas a partir del 17 de diciembre. La aerolínea también agregará un servicio sin escalas desde Atlanta a Tel Aviv a partir de mayo de 2023.

Los clientes de Delta listos para viajar por el mundo pronto tendrán más destinos para añadir a su lista de deseos con el lanzamiento de dos rutas sin escalas nunca antes operadas desde Atlanta a Ciudad del Cabo y de Los Ángeles a Tahití, ambas a partir del 17 de diciembre. La aerolínea también agregará un servicio sin escalas desde Atlanta a Tel Aviv a partir de mayo de 2023.

“Ofrecer a nuestros clientes un acceso nuevo y adicional a estas potencias culturales internacionales es fundamental para nuestro compromiso inquebrantable de conectar el mundo”, dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de Planificación de Red de Delta. “Al tiempo que continuamos invirtiendo en nuestra posición de aerolínea líder en Atlanta y Los Ángeles, sabemos que nuestros clientes disfrutarán de una conectividad sin igual a la red global de Delta, junto con nuestra galardonada hospitalidad, ya sea que viajen por negocios o por placer”.

Con la adición del servicio a Ciudad del Cabo desde Atlanta, el mayor centro de operaciones del mundo, Delta ampliará su posición de liderazgo sirviendo a África, brindando 10 servicios semanales a Sudáfrica específicamente, a través de Ciudad del Cabo y Johannesburgo. El lanzamiento del servicio adicional de Tel Aviv eleva a 13 el total de vuelos semanales de Delta a Tel Aviv, desde Atlanta, Boston y Nueva York-JFK. En Los Ángeles, Delta reabrió la primera fase del nuevo Delta Sky Way en LAX a principios de este año, con un Delta Sky Club de primer nivel; la inversión conjunta de 2 300 millones de dólares en asociación con Los Angeles World Airports (LAWA, por sus siglas en inglés) está programada para completarse el próximo año.

La aerolínea ofrece una selección de cuatro experiencias: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. Aquellos que viajen en Delta One disfrutarán de comodidades y servicios renovados que incluyen kits de amenidades hechos a mano por la marca mexicana Someone Somewhere, ropa de cama suave y cómoda hecha de materiales reciclados, servicio de bebidas antes de la salida, comidas de tres tiempos elaboradas por un chef y postres deliciosos que incluyen helado con diferentes toppings de cobertura.

Delta Premium Select, la cabina económica premium de la compañía incluye más espacio para relajarse y estirarse con un asiento más amplio, una mayor reclinación y un reposapiés y reposapiernas ajustables. Los clientes también recibirán un kit de amenidades mejorado, auriculares con cancelación de ruido, una manta y una almohada de memory foam para ayudarles a llegar a su destino descansados ​​y frescos.

En los próximos meses, Delta continuará desarrollando la experiencia Delta Premium Select, con mejoras a bordo diseñadas pensando en el bienestar de los clientes y experiencias personalizadas que van más allá del asiento. Los clientes pueden esperar una experiencia gastronómica superior, puntos de contacto de servicio premium y nuevos kits de amenidades que incluyen elementos esenciales de viaje cuidadosamente seleccionados. Ya sea que los clientes quieran relajarse, dormir, trabajar o ponerse al día con lo último en entretenimiento a bordo con Delta Studio, para así poder llegar a su destino final renovados y llenos de energía.

Todos los clientes tendrán acceso a Wi-Fi a bordo y disfrutarán del mejor entretenimiento de su clase en el respaldo de los asientos, al tiempo que podrán cargar sus propios dispositivos con puertos USB y de alimentación en el asiento. Además, los clientes también disfrutarán de opciones renovadas de alimentos y bebidas premium de pequeñas empresas, proveedores de todo el mundo y marcas dirigidas por mujeres y LGBTQ+.

Article
The lineup of new products highlights small businesses, suppliers from across the globe, and woman- and LGBTQ+-led brands, building on Delta’s recent efforts to create a people-first and values-led onboard experience.

Delta Vacations, una compañía de Delta Air Lines, ayudará a los viajeros a ir más allá del vuelo ofreciendo experiencias de vacaciones completas a Ciudad del Cabo, Tahití y Tel Aviv.

Cape Town

Delta informó un progreso constante en el retorno de los viajes internacionales durante sus resultados financieros del trimestre de junio de 2022. Los ingresos de pasajeros internacionales mostraron una mejora significativa durante el trimestre al tiempo que las restricciones de viaje y los requisitos de prueba continuaron disminuyendo; la aerolínea ha reanudado constantemente el servicio a muchos mercados internacionales, incluidos los relanzamientos recientes a Copenhague, Seúl, Praga y Tokio.

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, dijo: “Delta tiene una larga historia de conectar a Georgia con el mundo, y estos dos nuevos destinos de vuelos directos brindarán a nuestro estado oportunidades para un crecimiento continuo con importantes socios económicos. El estado de Georgia apoyó con orgullo la prioridad de Delta de brindar servicios tanto a Tel Aviv como a Ciudad del Cabo, y esperamos ofrecer más opciones de viaje para los georgianos, fortalecer los lazos internacionales y crear nuevas relaciones en estas regiones”.

El senador estadounidense Raphael Warnock dijo: “Tuve el honor de apoyar los esfuerzos de la aerolínea de mi estado natal con el Departamento de Transporte para obtener vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta hasta el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Este anuncio consolida aún más la posición de Hartsfield-Jackson como una de las principales puertas de entrada al mundo, mejora el acceso de nuestra nación a África y supondrá un impulso económico para la gran región de Atlanta, generando hasta 150 millones de dólares al año”.

Justin Erbacci, director ejecutivo de Los Angeles World Airports, dijo: “El servicio internacional se está recuperando en LAX y estamos entusiasmados con la adición de nuevas rutas a destinos en todo el mundo, proporcionando a nuestros huéspedes más opciones de viaje y vacaciones. Estamos encantados de que Delta esté agregando una nueva ruta a Tahití, reforzado su servicio y aprovechando nuestra inversión compartida en nuestras instalaciones aeroportuarias, incluyendo la nueva e increíble Terminal 3 que hemos inaugurado recientemente juntos en LAX”.

Andre Dickens alcalde de Atlanta dijo: "Sede del aeropuerto más transitado del mundo, Atlanta se complace en recibir a millones de viajeros cada año", dijo el alcalde Dickens. “Ya sea que venga a explorar la vibrante cultura de nuestra ciudad, la gran variedad de atracciones o que hagan una escala durante un viaje, en Atlanta hay algo para todos. Delta Air Lines está a la vanguardia de la aviación comercial con su más reciente anuncio de servicios innovadores a Tel Aviv y Ciudad del Cabo desde Atlanta. Esperamos extender nuestra hospitalidad a los pasajeros que se dirigen a estos destinos y estamos orgullosos de llamar a Delta de la aerolínea de la ciudad de Atlanta”.

Anat Sultan-Dadon, cónsul general de Israel en el sureste de EE. UU., dijo: "Estamos muy contentos con la importante decisión de Delta de restablecer los vuelos directos entre Atlanta y Tel Aviv, una decisión largamente esperada por muchos. Estos vuelos directos servirán para fortalecer aún más las relaciones entre Israel, el estado de Georgia y el sureste de los EE. UU. y estamos seguros de que tendrán un impacto significativo y positivo en nuestras relaciones en muchos campos, incluyendo los intercambios políticos, económicos, académicos y culturales”.

Yael Golan, Cónsul y director, Región Sur de EE. UU., Ministerio de Turismo de Israel, dijo: “Es realmente increíble que Delta restablezca su ruta Atlanta-Tel Aviv que se lanzó originalmente hace más de 16 años. Con casi 250 000 visitantes llegando a Israel solo en junio, ya casi hemos regresado a las cifras de 2019. Con este vuelo brindando una experiencia de viaje más fácil para muchos estadounidenses, esperamos aumentar los viajes desde el sur de los Estados Unidos. Apreciamos el creciente compromiso de Delta con Israel como destino y esperamos fortalecer esta asociación.

Operaciones de Delta entre Atlanta y Ciudad del Cabo (CPT).

DETALLES DEL ITINERARIO

ATLANTA – CIUDAD DEL CABO (CPT)

Operará lunes, jueves y sábado en el Airbus A350-900

Comienza el 17 de diciembre de 2022

Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta - Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo

  • Sale de ATL a las 8:50 p.m.
  • Llega a CPT a las 6:15 p.m. (día siguiente)

Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo - Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta

  • Sale de CPT a las 22:50
  • Llega a ATL a las 8:00 a. m. (día siguiente)

ATLANTA-TEL AVIV (TLV)

Operará miércoles, viernes, domingo en el Airbus A350-900

Comienza el 10 de mayo de 2023 (el servicio hacia el oeste comienza el 8 de mayo)

Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta - Aeropuerto Internacional Ben Gurion

  • Sale de ATL a las 2:00 p.m.
  • Llega a TLV a las 9:15 a.m. (día siguiente)

Aeropuerto Internacional Ben Gurion - Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta

  • Sale de TLV a las 11:30 a.m.
  • Llega a ATL a las 5:55 p.m.

LOS ÁNGELES – TAHITÍ (PPT)

Operará martes, jueves, sábado en el Boeing 767-300ER

Comienza el 17 de diciembre de 2022

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles - Aeropuerto Internacional Fa'a'ā

  • Sale de LAX a las 11:10 a.m.
  • Llega PPT a las 6:10 p.m.

Aeropuerto Internacional Fa'a'ā - Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

  • Sale de PPT a las 8:10 p.m.
  • Llega a LAX a las 6:40 a.m. (día siguiente)

*La operación de esta ruta está sujeta a la aprobación final del gobierno

Nota del editor: También están disponibles kits de medios con información clave, fotos y más para las aeronaves mencionadas anteriormente.

Media Kit
Learn more about the A350 aircraft in Delta's fleet.
Media Kit
Learn more about the Boeing 767 aircraft in Delta's fleet.
Related Topics:
Share