Permita que la música lo transporte a través de las historias de Miami, Medellín y más allá. Delta y Spotify se unen para presentar “The Passport Sessions”, una nueva serie colaborativa, disponible exclusivamente en el entretenimiento a bordo de Delta. Se trata de un tributo a la experiencia humana compartida, donde el viaje es tan importante como el destino.

Los viajeros y amantes de la música pueden empacar sus maletas y preparase para sellar sus pasaportes musicales. Delta y Spotify se asociaron para lanzar una nueva serie documental, titulada, de manera muy acertada: “The Passport Sessions”.

Esta nueva serie reúne a compositores, productores y artistas de “ciudades gemelas”-ciudades de todo el mundo que comparten identidades culturales similares-. Juntos, exploran la creación de nueva música mientras investigan la influencia y el impacto que esta tiene en las diversas culturas de todo el mundo. La serie ya está disponible desde hoy exclusivamente a bordo, a través del reconocido entretenimiento de Delta. Esta colaboración continua con Spotify marca otro hito en el compromiso de la aerolínea por hacer que la experiencia a bordo de la aerolínea sea cada vez más placentera.

Watch the trailer for “The Passport Sessions: From Miami to Medellín”

Vea el trailer de “The Passport Sessions: From Miami to Medellín”

Diario sobre un viaje musical

En un mundo donde los ritmos trascienden fronteras y la música es un lenguaje universal, “The Passport Sessions” es una exploración de la música, las culturas y las historias que nos conectan. En el primer episodio, “De Miami a Medellín”, la cantautora Maye y el productor Andy Clay, radicados en Miami, se reúnen con los artistas locales Juan Duque y Aria Vega en la ciudad colombiana de la eterna primavera, Medellín.

Article
The partnership has announced five new U.S.-South America routes and increased capacity by 75% since implementing their joint venture. Delta and LATAM’s complementary networks and award-winning customer experience are winning over new customers and generating travel demand.

Maye y Andy viajan juntos en un vuelo de Delta hacia Medellín, donde se sumergen en un viaje musical junto a Juan y Aria, buscan capturar la esencia de sus propias ciudades y culturas a través de la música. Desde compartir experiencias en El Poblado hasta explorar los sabores locales de la Comuna 13, este episodio documenta el proceso creativo de los artistas mientras colaboran en el estudio

“La serie 'The Passport Sessions” va más allá de simplemente exhibir música”, dijo Alicia Tillman, directora de marketing de Delta. "Es una celebración armoniosa, literalmente, del compromiso de Delta por conectar a las personas con lugares, pasiones y su potencial. Estamos entrelazando los tejidos culturales de destinos como Miami y Medellín en la esencia misma de nuestra experiencia a bordo. Representa la magia que puede surgir cuando dos marcas reconocidas colaboran para dar vida a sus valores compartidos de formas novedosas e interesantes.”

Los clientes pueden disfrutar de este contenido exclusivo y gratuito en Delta, aerolínea líder de la industria del entretenimiento a bordo, hoy mismo con solo navegar hasta la categoría de "Series" de Delta Studio en la pantalla del respaldo de su asiento. Con más pantallas en los respaldos de los asientos en toda su flota que cualquier otra aerolínea con sede en EE.UU., el equipo interno de selección de Delta se enorgullece de elegir a mano los mejores contenidos para subirlos a bordo cada mes.

Estén atentos a futuros episodios de la serie “The Passport Sessions” a finales de este año.

Una asociación de audio elevada

 La experiencia de audio curado de Spotify se encuentra entre el entretenimiento de mayor rendimiento en las pantallas de los respaldos de los asientos de Delta, líderes en la industria, con más de 150 millones de escuchas de audio curado de Spotify desde que se lanzó la asociación en septiembre de 2021.

Como parte de esta asociación exclusiva, Spotify ha seleccionado más de 50 mezclas y ha incorporado más de 100 programas de podcasts hasta la fecha para el disfrute de los pasajeros durante el vuelo. Además, Spotify ha personalizado la #Música oficial de embarque de Delta”, actualizando mensualmente la lista de reproducción e incluyendo los favoritos de los clientes de Delta. Este enfoque asegura que incluso los viajeros más frecuentes disfruten de una rotación musical siempre nueva.

Ahora, “The Passport Sessions” representa un nuevo aspecto dinámico de la asociación de Delta con Spotify, el socio de audio exclusivo de la aerolínea.

“El establecimiento de alianzas sólidas y dinámicas con marcas como Spotify nos permite proporcionar a nuestros clientes el mejor entretenimiento en los respaldos de los asientos, mejorando así su experiencia de viaje en su totalidad", afirmó Ekrem Dimbiloglu, director general de entretenimiento y conectividad a bordo. "Sin embargo, también implica comprometernos con las comunidades y ayudar a nuestros clientes a descubrir nuevas conexiones culturales que solo los viajes pueden resaltar”.

Ruta Diaria desde Miami a Medellín

 El joint venture entre Delta y LATAM Airlines Group ofrece vuelos diarios desde Miami (MIA) a Medellín, Colombia (MDE), como parte de su extensa red combinada entre América del Norte y del Sur. La ruta Miami-Medellín opera en un avión LATAM Airbus A320 que ofrece cabinas Premium Economy y Economy.

Conozca las mentes detrás de la música

Maye

Sobre viajar a Medellín: “Creo que voy a recuperar todos estos recuerdos coloridos y vívidos que he estado creando aquí, guardarlos en mi corazón, subirlos al avión y llevarlos conmigo para ver qué canciones aparecen en Miami”.

Andy Clay

Sobre la experiencia  en“The Passport Sessions”: “Amplía tu visión. No hay que pensar sólo en hacer música para Medellín. Incorporamos sonidos que suceden en Miami, en Europa. Esto es importante porque afina tu oído. Y al final, ayudará a que nuestras carreras sigan evolucionando”.

Aria Vega

En Colombia: “Estoy orgullosa de todo lo que mi país tiene para ofrecer. La arquitectura y la forma en que hablamos y lo que comemos, todo lo que tenga que ver con nuestra cultura”.

Juan Duque

Acerca de hacer música: “Aprendí a hacer canciones contando mis historias. La música es mi sálida. Es mi autenticidad: expreso mi felicidad y mi tristeza, y la gente puede identificarse”.

A través de la calidez y el servicio de la gente de Delta Air Lines y el poder de la innovación, Delta nunca deja de buscar maneras de hacer que cada viaje se sienta a la medida para cada cliente. Con más pantallas en los respaldos de los asientos en toda su flota global que cualquier aerolínea con sede en EE. UU., el equipo al interior de Delta se enorgullece de seleccionar cuidadosamente el mejor contenido para llevar a bordo cada mes, desde nuevos éxitos hasta clásicos atemporales y colecciones de audio exclusivas en asociación con Spotify, socio de audio exclusivo de Delta. Puede encontrar más información sobre el contenido de Delta en delta.com.

Share