Tras un año récord de contrataciones, Delta mantendrá el impulso en 2023 con la incorporación de más de 4 000 asistentes de vuelo. Los candidatos interesados ya pueden presentar su solicitud.

Tras un año récord de contrataciones, con la incorporación de 4 300 nuevos asistentes de vuelo desde otoño de 2021, Delta mantendrá el impulso con la incorporación de entre 4 000 y 6 000 más en 2023. Los candidatos interesados deben presentar su solicitud pronto: el puesto no permanecerá publicado mucho tiempo.

"Nuestros asistentes de vuelo tienen una oportunidad única de tener un impacto profundo y duradero en los 200 millones de clientes a los que servimos cada año", dijo Jennifer Martin, directora general de IFS CX, Learning and Hiring. "No podemos esperar a hacer crecer nuestro equipo de profesionales altamente calificados y centrados en la seguridad que dan vida al espíritu de Delta en cada vuelo".

Los candidatos interesados pueden presentar su candidatura a partir de hoy. Si te apasiona la gente, la aventura y crear recuerdos, ¡esta es tu oportunidad! Tenga en cuenta que los candidatos que se presentaron anteriormente pero no fueron seleccionados para avanzar deben esperar tres meses desde el momento de la descalificación para volver a presentarse.

Article
For Delta Air Lines customer Jeff Harper, one note made all the difference during one of the most challenging flights he’s ever faced.

¿QUÉ SE NECESITA PARA SER ASISTENTE DE VUELO DE DELTA?

Los solicitantes deben tener un título de de bachillerato o diploma de equivalencia general (GED, por sus siglas en inglés), capacidad para trabajar en EE.UU., hablar inglés con fluidez y tener al menos 21 años en la fecha de presentación de la solicitud. Antes de la fecha de inicio de su formación, todos los asistentes de vuelo recién contratados deben estar completamente vacunados. La vacunación completa es dos semanas después de la segunda dosis de la vacuna si se trata de Pfizer o Moderna o dos semanas después de una dosis de la vacuna J&J.

Los vuelos de Delta operan diariamente, durante la noche, todo el año; por lo tanto, los asistentes de vuelo deben ser flexibles y estar dispuestos a volar tanto en rutas internacionales como nacionales. Con una red global que abarca más de 300 destinos, Delta también busca solicitantes de idioma de destino que dominen el inglés y uno de los siguientes idiomas: Danés, holandés, francés, italiano, griego, alemán, japonés, coreano, portugués, español, checo, sueco y hebreo.

The skyline of Munich, the capital city of Germany's Free State of Bavaria, is seen with the Alps visible in the background.
Article
Delta flight attendant Sabrina Schaller offers her best tips, advice for discovering Bavaria’s capital city.

La principal prioridad de todos los asistentes de vuelo de Delta es garantizar la seguridad y la comodidad de todos los clientes y, al mismo tiempo, proporcionar un servicio excepcional. Consulte la Guía del proceso de contratación 2023 para obtener una descripción general de la función de asistente de vuelo, los pasos de la solicitud y las respuestas a algunas preguntas frecuentes.

Delta Air Lines, Inc. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo / acción afirmativa y proporciona adaptaciones razonables en su proceso de solicitud y selección para personas calificadas, incluidas las adaptaciones relacionadas con el cumplimiento de los requisitos de la oferta de trabajo condicional. Se requerirá documentación médica o religiosa de respaldo cuando corresponda.
Related Topics:
Share