Delta Air Lines aumentará la frecuencia de su servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma y el Aeropuerto Internacional de Seúl-Incheon con la adición de un servicio de tres veces por semana a partir del 13 de diciembre.

Delta Air Lines aumentará la frecuencia de su servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma y el Aeropuerto Internacional de Seúl-Incheon con la adición de un servicio de tres veces por semana a partir del 13 de diciembre. El nuevo servicio complementará las operaciones diarias existentes de Delta y el servicio de cinco veces por semana de su socio de Joint venture Korean Air, elevando la frecuencia total a 15 vuelos por semana.

Los servicios de Delta en Seúl operarán en el último avión Airbus 330-900neo, con cabinas Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. El servicio añadido también proporcionará una nueva opción de canal de tiempo para los clientes que se conectan a Asia a través de Incheon, el centro de operaciones del Joint venture.

“La demanda de viajes de Corea se ha recuperado con fuerza desde la reapertura en abril, liderando la recuperación en Asia”, dijo Matteo Curcio, vicepresidente ejecutivo de Delta para Asia Pacífico. “Con el aumento de nuestros vuelos entre Incheon y Seattle, más pasajeros podrán disfrutar de nuestra mejor experiencia de viaje en su clase durante la temporada de viajes de invierno."

Delta es la aerolínea global más grande de Seattle y sirve a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea, ofreciendo más de 130 salidas diarias a casi 50 destinos en todo el mundo. El Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma inauguró recientemente una nueva e impresionante Instalación de Llegadas Internacionales (IAF, por sus siglas en inglés) de 450 000 pies cuadrados (13 716 metros cuadrados) en mayo, que ofrecerá los clientes una experiencia más ágil y cómoda, con tecnologías mejoradas para una verificación de pasaporte más rápida, reduciendo el tiempo promedio de conexión del cliente por unos 15 minutos.

Horario de Delta* para vuelos de Incheon (ICN) a Seattle (SEA) a partir del 13 de diciembre de 2022:

Vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

Avión

DL197

KE5020

Seattle a las 11:40 am

Inchon a las 16:15 el día siguiente

Diaria

A330-900neo

DL196

KE5019

Incheon a las 8.05 pm

Seattle a las 1:30 pm del mismo día

Diaria

A330-900neo

DL251

Seattle a las 11: 45 pm

Incheon a las 5:00 am dos días después

Mar, Jue y Sáb

A330-900neo

DL250

Incheon a las 12:30 pm

Seattle a las 6:10 am del mismo día

Mie, Vie y Dom

A330-900neo

 

*Sujeto a aprobación del gobierno

Las operaciones de Delta desde Atlanta y Detroit hasta Incheon han reanudado el servicio diario a partir del 2 de agosto y el servicio de Minneapolis regresará el 29 de octubre. Con la frecuencia adicional desde Seattle en diciembre, Delta aumentará la capacidad en la red entre EE. UU. y Corea en 10 por ciento respecto a 2019.

Share