Wi-Fi rápido y gratuito para socios de SkyMiles®: respuestas a sus preguntas

El Wi-Fi de Delta está listo para una gran actualización, con Wi-Fi rápido y gratuito próximamente en más rutas nacionales. Anunciada por el CEO Ed Bastian en CES 2023, la aerolínea se convirtió en la primera aerolínea global de Estados Unidos en ofrecer Wi-Fi gratuito para los miembros de SkyMiles como un elemento central de la experiencia de sus clientes.

Desde la instalación de conectividad satelital de transmisión rápida en el primer Airbus A321ceo a principios de 2021, los equipos liderados por Delta TechOps han equipado más de 200 aviones de la línea principal doméstica con Wi-Fi que se asemeja más a lo que los clientes encontrarían en casa. A partir del 1 de febrero, Delta ofrecerá Wi-Fi gratuito en más de 500 aviones que sirven las rutas más populares de Delta, con plena disponibilidad en toda la flota global de Delta planificada para fines de 2024.

Con aún más rutas en línea con Wi-Fi gratuito en 2023, siga leyendo para preguntas comunes sobre qué esperar a bordo.

¿CÓMO SÉ SI HAY CONEXIÓN WI-FI GRATUITA DISPONIBLE EN MI VUELO?

A partir del 1 de febrero, Delta ofrecerá Wi-Fi gratuito en más de 500 aviones que sirven las rutas más populares de Delta, con plena disponibilidad en toda la flota global de Delta planificada para fines de 2024.

Los clientes pueden saber si están en un avión gratuito listo para Wi-Fi buscando la nueva calcomanía ubicada cerca de la puerta de embarque. Vea a continuación una vista previa de lo que debe tener en cuenta.

Customers can tell whether they are on a free Wi-Fi-ready aircraft by looking for the new decal located near the boarding door.

¿CÓMO ME CONECTO A WI-FI GRATUITO?

Conectarse a Wi-Fi a bordo es más fácil que nunca. Una vez en la aeronave, los clientes pueden seleccionar la red "DeltaWiFi.com" en la configuración de su dispositivo. Después de conectarse, los clientes simplemente ingresan su número y contraseña de SkyMiles para obtener Wi-Fi gratuito desde el pushback hasta el estacionado. ¿Olvidó crear una cuenta SkyMiles gratuita en tierra? No hay problema. Los clientes pueden unirse directamente desde la página de inicio de sesión, si es necesario.

Los clientes que prefieran no tener una cuenta SkyMiles tienen la opción de comprar acceso Wi-Fi por una tarifa plana de $10 por dispositivo por vuelo.

¿QUÉ PUEDO HACER UNA VEZ CONECTADO A UNA RED WI-FI GRATUITA?

Transmita, navegue, envíe un correo electrónico, scroll, swipe: lo que sea, lo hemos probado. 1 Sometemos nuestro Wi-Fi a pruebas meticulosas para garantizar que pueda ofrecer una experiencia como la que encontraría en casa. Impulsado por la conectividad satelital de banda Ka de Viasat, nuestro sistema fue diseñado para ofrecer conectividad de calidad de transmisión en cada asiento a bordo.

¿PUEDO INICIAR SESIÓN CON MI SUSCRIPCIÓN EXISTENTE A INTELSAT (GOGO)?

Aquellos con una suscripción existente a Intelsat aún pueden usar sus credenciales para conectarse a bordo de vuelos donde no hay Wi-Fi gratuito disponible. 2 Delta planea llevar Wi-Fi rápido y gratuito para los miembros de SkyMiles a casi toda su flota principal nacional para fines de 2023.3

¿PUEDO CONECTARME EN VARIOS DISPOSITIVOS AL MISMO TIEMPO?

Sí. Simplemente inicie sesión con credenciales válidas de SkyMiles en el dispositivo que desea conectar y disfrute de Wi-Fi rápido y gratuito durante la duración de su vuelo.

NORMALMENTE VIAJO CON NIÑOS. ¿PUEDEN USAR WI-FI GRATIS?

Sí. Un padre o tutor puede obtener cuentas Delta SkyMiles para niños menores de 16 años o permitir que sus hijos usen las credenciales existentes de los padres si así lo desean.

¿PUEDO CONECTARME EN VARIOS DISPOSITIVOS AL MISMO TIEMPO?

Sí. Simplemente inicie sesión con credenciales válidas de SkyMiles en el dispositivo que desea conectar y disfrute de Wi-Fi rápido y gratuito durante la duración de su vuelo.

Para obtener más información sobre el Wi-Fi de Delta, visite delta.com/wifi.

A través de la calidez y el servicio de la gente de Delta y el poder de la innovación, Delta nunca deja de buscar formas de hacer que cada viaje se sienta adecuado para usted. Siga más de la presentación CES 2023 de Delta en Delta News Hub.

1 Las videollamadas no están permitidas.

2 El servicio Wi-Fi gratuito habilitado para Delta SkyMiles no está disponible en los aviones equipados con Intelsat.

3 No incluye aviones Boeing 717 ni aviones regionales de dos clases operados por socios de Delta Connection (CRJ-700, CRJ-900 y Embraer E170 y E175).
Share
Jan 05, 2023 2:30pm