Operaciones

article
Body
Durante el Mes de la Tierra y más allá, Delta progresa en su camino hacia emisiones netas cero, llevando al equipo de Delta y a los clientes en este viaje a través de diversas iniciativas.
April 9, 2024, 10 a.m.
article
Body
Delta ascendió a la posición 11 en la lista de las 50 empresas más admiradas por Fortune de este año, ubicándose por encima de cualquier otra aerolínea en el ranking. Delta también ocupó el puesto número 1 en el listado de aerolíneas más admiradas.
Jan. 31, 2024, 2 p.m.
article  |  Sustainability
Body
Una iniciativa transformadora ha tomado vuelo con la formación de Americans for Clean Aviation Fuels, de la cual Delta es miembro fundador.
Nov. 22, 2023, 4:45 p.m.
article
Body
Delta sigue siendo la mejor aerolínea para viajeros de negocios por decimotercer año consecutivo, con la máxima puntuación por su excepcional servicio al cliente, sus canales de distribución y su amplia red.
Nov. 16, 2023, 9 a.m.
article
Body
Delta cancelará hasta el 15 de noviembre los vuelos entre el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv (TLV) y el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK); también se cancelarán todos los servicios restantes de Delta entre Tel Aviv y Atlanta y Boston
Oct. 26, 2023, 1 p.m.
article
Body
Warren Weston, uno de los meteorólogos principales de Delta, nos brinda una visión detallada de las diversas responsabilidades que cumple el equipo meteorológico interno de la aerolínea. Estas incluyen la actualización de la herramienta de información meteorológica, asistencia a las tripulaciones de vuelo para evitar turbulencias, y la elaboración de ...
Sept. 22, 2023, 1:30 p.m.
article
Body
Delta Air Lines y Los Angeles World Airports han presentado la fase final principal del proyecto Delta Sky Way en LAX de un año de duración y valorado en 2 300 millones de dólares.
Sept. 5, 2023, 11 a.m.
article
Body
Delta espera transportar a casi 2,8 millones de clientes durante los cinco días de feriado del Memorial Day, el cual marca el comienzo no oficial de las aventuras de verano*. Esto representa un aumento del 17 por ciento en comparación con 2022 y, lo que es más importante, se espera ...
May 25, 2023, 12:30 p.m.
article
Body
El “Delta Sustainable Skies Lab”, representado en el concepto de visión anterior, tenderá un puente entre las ideas incipientes y la innovación probada, centrándose en el combustible limpio, las operaciones de vuelo eficientes, los conceptos revolucionarios de flota y las prácticas empresariales y de viaje sostenibles.
Jan. 13, 2023, 3:45 p.m.
perspective
A medida que nos embarcamos en un nuevo año, nos comprometemos a ofrecerle un viaje más conectado y a hacer posible un mundo más conectado. El futuro de los viajes es aquel en el que las experiencias digitales y físicas se combinan a la perfección.
Jan. 12, 2023, 4:30 p.m.