Más que nunca los socios de SkyMiles están disfrutando de ventajas inmediatas por su fidelidad, ya que Delta Air Lines integra a la perfección la afiliación a SkyMiles, la aplicación Fly Delta y los productos Delta Sync para crear la experiencia personalizada definitiva en el cielo. Con la ampliación del respaldo de asiento Delta Sync a más aeronaves y la instalación de Wi-Fi rápido y gratuito en rutas nacionales e internacionales este año y a principios de 2025, la aerolínea está estableciendo un nuevo estándar para los beneficios de los socios.

¿Cuántos avances de vanguardia se necesitan para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de entretenimiento a 30 000 pies (9 144 mts) de altura? Analizando números: a medida que continúa la revisión de la conectividad en vuelo de Delta, los datos más recientes cuentan una historia de compromiso con los socios de SkyMiles, desde una Wi-Fi rápida y gratuita presentada por T-Mobile hasta una nueva experiencia en el respaldo del asiento que mejora la experiencia del día del viaje y más allá con nuevas funciones de televisión inteligente y notificaciones en directo sobre cambios en las puertas de embarque, seguimiento de equipajes y mucho más.

185 | El respaldo Delta Sync ya está disponible en 185 aviones y se está ampliando a otros tres tipos de flota.

Delta lidera la industria con más de 161 000 pantallas en los respaldos de los asientos en más de 850 aviones, lo que subraya la dedicación de la aerolínea a la experiencia de entretenimiento a bordo. Al servicio de esa dedicación, Delta está expandiendo el respaldo del asiento Delta Sync esta primavera*. Ahora disponible en todos los aviones Airbus A321ceo y Boeing 757-200 (75D), la aerolínea planea llevar el nuevo producto de pantalla de respaldo de asiento a los Airbus A319 y A320, así como a los aviones Boeing 737-800, para finales del verano*.

Anunciado por primera vez en CES 2023 y probado a bordo de aeronaves seleccionadas a finales del año pasado, el respaldo de los asientos Delta Sync es una actualización histórica de las pantallas de los respaldos de los asientos de la aerolínea, líderes en la industria, que los hacen sentir más como televisores inteligentes, al tiempo que ofrece una gran cantidad de herramientas para el día de viaje para los socios SkyMiles diseñadas para agilizar su viaje1.

"A los clientes les encantan nuestras nuevas pantallas personalizadas Delta Sync en los respaldos de los asientos, y aprecian especialmente lo fácil que es iniciar sesión en la pantalla con la aplicación Fly Delta", dijo Ranjan Goswami, Vicepresidente Senior de diseño de experiencia del cliente. "Con solo ser socio de SkyMiles, los clientes pueden iniciar sesión en una pantalla en el respaldo del asiento que los reconoce, conoce sus preferencias y los ayuda a guiarlos sin esfuerzo durante todo el día de viaje. Este nivel de personalización y conveniencia es una de las formas en que estamos redefiniendo la lealtad y lo que significa ser socio de SkyMiles, y se desbloquea en el momento en que se une".

Video file

La nueva categoría Mi vuelo incluye detalles adaptados a cada usuario registrado sobre sus vuelos de conexión, incluidas las ubicaciones de las terminales y las puertas, así como los horarios de conexión programados. Los socios SkyMiles que inicien sesión en el respaldo del asiento de Delta Sync también recibirán notificaciones en tiempo real directamente en la pantalla del respaldo de su asiento sobre cualquier ajuste en el horario de su vuelo de conexión u otros detalles pertinentes del viaje.

+650 | Más de 650 aviones están en servicio hoy con Wi-Fi Delta Sync rápido y gratuito presentado por T-Mobile.

Delta continúa llevando a cabo su compromiso líder en la industria de brindar conectividad gratuita y de calidad de transmisión a toda su flota global, y los equipos de Delta están trabajando arduamente para garantizar que tengan la mejor tecnología a bordo para brindar la experiencia que los clientes esperan a escala y de manera confiable en toda la red. La conectividad a esta escala sigue siendo inigualable en la industria.

El Wi-Fi rápido y gratuito de Delta Sync es el desbloqueo definitivo de experiencias personalizadas para los socios SkyMiles, ya sea en dispositivos personales o en las pantallas de los respaldos de los asientos. Desde el lanzamiento de Delta Sync Wi-Fi en febrero de 2023, 39 millones de clientes han registrado más de 45 millones de sesiones de streaming a bordo.

90 por ciento | Delta espera que la gran mayoría de sus clientes -más del 90 por ciento- tengan acceso a Wi-Fi Delta Sync rápido y gratuito a finales de este año.

La aerolínea espera que casi todos los aviones nacionales de fuselaje estrecho tengan Delta Sync Wi-Fi para finales de 2024. También se espera que la mayoría de los aviones de fuselaje ancho que prestan servicio en rutas nacionales e internacionales tengan conectividad Viasat mejorada para finales de año, con Wi-Fi gratuito ofrecido ruta por ruta.

La conectividad Hughes con capacidad de transmisión está en camino a la flota de Delta de más de 400 aviones regionales, así como a su flota de Boeing 717, con el primer avión regional que entrará en funcionamiento a finales del 2024. Se espera que algunas rutas regionales e internacionales entren en funcionamiento en 2025, incluidas las atendidas por aviones Boeing 717.

A medida que Delta equipe sus aviones de fuselaje ancho con Wi-Fi mejorado y evalúe rigurosamente su rendimiento, el Wi-Fi gratuito se ampliará gradualmente en el mercado a medida que esté disponible un servicio confiable y de alta calidad. Esta estrategia refleja el enfoque adoptado con las instalaciones domésticas en 2022 y tiene como objetivo ofrecer una experiencia de cliente de primera calidad.

Los expertos de Delta TechOps están adaptando metódicamente cada avión de la flota uno por uno para ofrecer Wi-Fi rápido y gratuito a bordo.

Experts from Delta TechOps are methodically retrofitting each aircraft in the fleet one-by-one to bring fast, free Wi-Fi onboard.

2 | Gracias al acceso a Delta Sync Wi-Fi, más de 2 millones de nuevos socios SkyMiles se han unido al programa de fidelidad.

A medida que las expectativas de los clientes evolucionan y continúa la alta demanda de viajes, Delta se enfoca en brindar beneficios inmediatos a la membresía de SkyMiles. Consulte el kit multimedia actualizado de Wi-Fi rápido y gratuito y Delta Sync para obtener más detalles sobre el lanzamiento y cómo Delta está enriqueciendo la experiencia de los socios SkyMiles desde el momento en que eligen Delta.

7 | Los socios SkyMiles ya pueden acceder a una colección de siete piezas de edición limitada a través de la nueva Tienda Delta.

Fly Delta Jets logo on t-shirts and a hat along with the Delta widget on a backpack and fanny pack

Disponible exclusivamente durante el vuelo cuando inician sesión en Delta Sync Wi-Fi, los socios SkyMiles pueden mostrar su amor por los viajes con la colección de edición limitada de Delta en la nueva tienda Delta. La colección está inspirada en el icónico letrero de neón de Fly Delta Jets que ha dado la bienvenida a los viajeros hacia y desde Atlanta durante más de 50 años. Pronto se agregarán más artículos exclusivos de Delta a la Tienda Delta.

Lit up Fly Delta Jets sign at the Delta World Headquarters in Atlanta

920+ | Los clientes pueden disfrutar de más de 300 películas, 500 episodios de TV y 120 listas de reproducción y podcasts. Es decir, ¡casi 1 000 piezas de entretenimiento gratuitas y seleccionadas a bordo!

Disfrute de las nuevas selecciones que llegarán este mes a Delta Studio en las 161,000 pantallas de respaldo de los asientos de Delta, la mayor cantidad de pantallas de respaldo de cualquier aerolínea con sede en los EE. UU. Asegúrese de consultar el contenido de este mes, que incluye:

  • Acceso gratuito a noticias de última hora, deportes en vivo y a Mountain of Entertainment™, todo ello con hasta 24 horas de acceso continuo a Paramount+.
  • Una nueva colección que celebra el Mes de la Historia de la Mujer que fue seleccionada por el Grupo de Recursos Empresariales SHE de Delta y Women in Film (WIF), una organización sin fines de lucro que defiende y promueve las carreras de las mujeres que trabajan en las industrias cinematográficas, tanto delante como detrás de la cámara.
  • La oportunidad de aprender de los mejores del mundo con una colección rotativa de clases a bordo de MasterClass, solo a bordo de Delta.

Más información a bordo de Delta Studio en delta.com.

3 CONSEJOS PARA UNA SINCRONIZACIÓN DELTA PERFECTA:

  1. Visite delta.com/wifi para obtener más información sobre el servicio Wi-Fi que puede esperar en su próximo vuelo.
  2. Si aún no lo ha hecho, ¡únase a SkyMiles® de forma gratuita! Con sus credenciales de SkyMiles en la mano, usted estará listo para iniciar sesión en Delta Sync Wi-Fi en el momento en que la puerta de embarque se cierra y disfrutar de acceso a bordo de entretenimiento comisariada, ofertas exclusivas y más de las marcas que amas como Paramount + y Walmart +, y mucho más.
  3. Descargue la aplicación Fly Delta para iOS y Android. Esta popular aplicación es su mejor compañera de viaje, ya que desbloquea la experiencia personalizada de Delta Sync en el respaldo del asiento y proporciona muchas de las mismas herramientas y flexibilidad que el centro de reservaciones de Delta.

A través de la calidez y el servicio de la gente de Delta y el poder de la innovación, Delta nunca deja de buscar maneras de hacer que cada viaje se sienta hecho para usted. Obtenga más información sobre Delta Sync en delta.com/sync.

1Los clientes que decidan no asociar su cuenta SkyMiles a la pantalla del respaldo del asiento podrán seguir disfrutando de las horas de películas de éxito, series de televisión y contenidos de audio, pero no tendrán acceso a las funciones de personalización asociadas a la nueva experiencia de inicio de sesión.

2Los miembros de SkyMiles en EE.UU. que no tengan una suscripción o prueba de Paramount+ podrán optar a una prueba gratuita de Paramount+ Premium desde el inicio de su vuelo con origen en EE.UU. durante un máximo de 24 horas. Se aplican términos y condiciones adicionales.

*del hemisferio norte

Related Topics:
Share