Si su objetivo para el 2024 es viajar más, está de suerte. Delta ofrece una amplia variedad de destinos turísticos gracias a la incorporación de nuevas rutas y el regreso de las favoritas entre los clientes. Entonces, la gran pregunta es: ¿Dónde debería ir? Deje que las estrellas guíen su elección.

Delta habló con Lisa Stardust, una experta en astrología, para vincular cada signo zodiacal con sus destinos de viaje ideales para el 2024. Siga leyendo y descubra si está destinado a relajarse en lugares como Tulum, México, explorar ciudades ricas en historia como Nápoles, Italia, apostarle a tu espíritu aventurero en destinos como Sídney, Australia.

Aires astrological sign

Los Aries son independientes y prefieren ser el centro de atención. Este signo abraza su actitud ardiente para estar en medio de la emoción, el bullicio y la actividad mientras viaja. Su deseo por el éxito los impulsa hacia lugares audaces y estimulantes.

Consejo de viaje zodiacal: El impresionante Sky Club de Delta en LAX, recientemente reconocido como la mejor sala VIP de América del Norte por Business Traveler USA, ofrece a Aries el lugar perfecto para hacer conexiones potenciales mientras disfrutan del ajetreo de los viajes y degustan una amplia variedad de comidas, bebidas y cócteles.

Destinos Recomendados:

Los Ángeles - En 2024, esta ciudad hará que el enérgico signo de Aries se sienta como si estuviera en la cúspide del mundo, especialmente durante el eclipse solar del 8 de abril, momento en el que Aries tiene el potencial de establecer conexiones y cerrar acuerdos predestinados.

Cómo llegar: Delta ofrece un promedio de 145 vuelos diarios* a Los Ángeles (LAX) desde diversas localidades a lo largo del país. Recientemente, la aerolínea inauguró una nueva terminal, que cuenta con una ampliación en su control de seguridad y área de reclamo de equipaje, brindando a los viajeros una experiencia de viaje más cómoda y sencilla.

Dublín, Irlanda - Dublín es otro destino ideal para Aries, ya que allí las pasiones de este signo cobran vuelo. Si Aries anhela un viaje educativo, esta ciudad vibrante alberga el Festival Literario Internacional en mayo y el Festival Bloomsday en junio.

Cómo llegar: Delta está ampliando sus opciones, para permitir que los clientes lleguen a Dublín (DUB) en 2024, incluyendo una nueva ruta directa desde Minneapolis (MSP) que comenzará el 9 de mayo. Además, Delta ofrece vuelos directos a Dublín desde Atlanta, Boston y Nueva York (JFK) durante todo el verano.

Taurus astrological sign

El planeta que rige a Tauro es Venus, lo que otorga al toro una inclinación hacia lo decadente e indulgente. Tauro es reconocido por sus altos estándares y no acepta nada menos que la perfección. Su anhelo de estar rodeado de belleza los lleva a destinos que amplían sus horizontes culinarios y abrazan lo innovador.

Consejo de viaje zodiacal: Para disfrutar de un viaje más indulgente, los Tauro pueden consentirse con un asiento en la cabina Delta Premium Select, que ofrece un amplio espacio para relajarse y reclinar, un exclusivo kit de amenidades, experiencias gastronómicas de calidad superior a bordo y el servicio Sky Priority en el aeropuerto.

Destinos Recomendados:

Lisboa, Portugal Con su hermosa arquitectura y encantadores azulejos, Lisboa seducirá a Tauro. Sus museos y rica cultura despertarán una gran emoción en este signo, mientras que las casas de tonos pastel, enmarcadas por atardeceres multicolores, estimulan su lado artístico.

Cómo llegar: Delta ofrece vuelos directos a Lisboa (LIS) desde Nueva York (JFK) y Boston (BOS) a lo largo de todo el verano.

Nápoles, Italia - Nápoles puede mantener el ritmo de Tauro ofreciendo una variedad de actividades. Este signo de tierra puede descansar en la bahía, dirigirse a un museo para explorar el arte barroco o visitar las antiguas ruinas de Pompeya y Herculano.

Cómo llegar:  Es posible reservar vuelos directos a Nápoles (NAP) con la nueva ruta directa de Delta desde Nueva York (JFK) a partir del 23 de mayo de 2024, ampliando así el servicio adicional de Delta a Roma, Milán y Venecia.

Gemini astrological sign

Géminis se destaca por su versatilidad y curiosidad al viajar, convirtiendo cada travesía en un festín social al sumergirse en diversas culturas e interactuar con las comunidades locales. En el 2024, con Saturno moviéndose hacia Piscis, se insta a Géminis a tomarse un respiro, pues la aventura aguarda y los invita a abrazar la espontaneidad y los territorios desconocidos. La naturaleza adaptable de Géminis disfruta tanto de la energía de una ciudad bulliciosa como de la serenidad de un paisaje tranquilo.

Consejo de viaje zodiacal: Durante el vuelo, Géminis puede disfrutar de su espontaneidad al pedir el programa de cócteles rotativos de Delta** cuando el carrito de bebidas pase por el pasillo. Delta ofrece una amplia gama de opciones para que Géminis compre, como el Old Fashioned de Tip Top, Espresso Martini, Bee’s Knees ¡y mucho más!

Destinos Recomendados:

Sydney Australia - Esta emocionante y aventurera ciudad brinda a Géminis una amplia gama de opciones para explorar, como relajarse en la famosa playa de Bondi o recorrer el Puente del Puerto de Sídney para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad, dignas de publicar en Instagram.

Cómo llegar: Delta ofrece vuelos directos hacia Sídney durante todo el año desde su centro en Los Ángeles (LAX).

Boston, Massachusetts - Esta ciudad principal lo tiene todo: áreas verdes, galerías, museos y una animada escena de restaurantes y bares. Con una amplia gama de actividades y puntos de interés, Géminis encontrará fácilmente algo nuevo para explorar y satisfacer su curiosidad innata.

Cómo llegar: Los viajeros tienen a su disposición alrededor de 140 vuelos diarios* desde diversas ubicaciones de los Estados Unidos hacia Boston (BOS).

Cancer astrological sign

Los sentimientos y emociones ocupan un lugar destacado en los planes de viaje de Cáncer, ya que a menudo buscan comodidad y conexión emocional. Planifica viajar en otoño de 2024, ya que Marte ingresa a Cáncer el 4 de septiembre, inspirando nuevos comienzos y el deseo de explorar.

Consejo de viaje zodiacal: Para revitalizarse verdaderamente, Cáncer debería equilibrar la aventura con momentos de relajación. Si viajan en Delta One o Delta Premium Select, Cáncer debería prestar especial atención a los lujosos productos de la marca de cuidado de la piel de Delta, Grown Alchemist, que se encuentran en su kit de amenidades.

Destinos Recomendados:

Curaçao - El destino costero y la rica cultura de Curaçao atraen profundamente los sentimientos de Cáncer, creando un espacio donde pueden sentirse seguros para dejar florecer y liberar sus emociones.

Cómo llegar: A partir del 16 de diciembre, Delta ofrecerá un nuevo servicio los sábados hacia Curaçao (CUR) desde Atlanta (ATL), brindando a los viajeros una rápida escapada a esta vibrante isla caribeña de los Países Bajos.

Barcelona -  Llena de playas, museos e iglesias, se erige como un destino vacacional ideal para Cáncer, ofreciendo un equilibrio entre vistas relajantes y lugares únicos por explorar.

Cómo llegar: Delta ha ampliado la frecuencia de sus vuelos directos a Barcelona (BCN) desde Nueva York (JFK) para el verano de 2024, brindando a los clientes una amplia gama de opciones de vuelo. Además, Delta también cuenta con vuelos directos a Barcelona (BCN) desde Atlanta (ATL).

Leo astrological sign

Leo resplandece con esplendor, belleza y grandeza, y debería optar por un destino que coincida con su vibrante y glamorosa personalidad. El final del verano o el principio del otoño son buenos momentos para que Leo viaje, ya que Plutón fuerza a Leo a abrirse a principios de septiembre para tomar la oportunidad de viajar y fortalecer relaciones.

Consejo de viaje zodiacal: Leo necesita alimentar su pasión por lo extraordinario y a menudo desea estar en el centro de atención, por lo que debería buscar lugares que sean lujosos y estén llenos de riqueza cultural. Los Leo pueden explorar otras culturas durante el vuelo con una amplia gama de títulos internacionales y éxitos de taquilla de todo el mundo en Delta Studio.

Destinos Recomendados: 

Sao Paulo, Brasil - Esta metrópolis urbana, una de las ciudades más pobladas del mundo, llena de vida nocturna, restaurantes y opciones de compras, hará que Leo se sienta como el alma de la fiesta.

Cómo llegar: Delta ofrece vuelos directos a Sao Paulo (GRU) desde Atlanta (ATL) y Nueva York (JFK).

Nueva York - Esta es una excelente opción nacional para que Leo pueda lucirse. Ya sea disfrutando de la vibrante vida nocturna o paseando por los distintos barrios de Brooklyn, Nueva York ofrece a Leo una variedad de lugares para brillar y destacarse.

Cómo llegar: Como la principal aerolínea en la ciudad de Nueva York, Delta ofrece más de 400 vuelos diarios* desde y hacia JFK y LGA.

Virgo astrological sign

A Virgo le gusta elegir destinos basados en una combinación de cultura y belleza. Su enfoque detallista cobra vida con una planificación meticulosa que le ayuda a disfrutar de experiencias enriquecedoras. Lugares históricamente significativos que ofrecen maravillas arquitectónicas naturalmente despiertan el interés de Virgo. Los retiros de bienestar y paisajes serenos se adaptan a la necesidad de tranquilidad de Virgo.

Consejo de viaje zodiacal: Virgo debería llevar un diario para registrar recuerdos de viaje o aprovechar el sistema de entretenimiento a bordo de Delta, conectando unos auriculares gratuitos y escuchando listas de reproducción curadas de Spotify para sentirse centrado.

Destinos Recomendados:

Tulum, México - Virgo apreciará la belleza y la historia de las antiguas ruinas y gigantescas pirámides de Tulum, al tiempo que disfruta de la gastronomía local.

Cómo llegar: A partir del 28 de marzo de 2024, Delta ofrecerá vuelos directos desde Atlanta (ATL) a Tulum (TQO).

Miami - ¿Buscas algo a nivel nacional? Miami se destaca por sus hermosas playas, una próspera escena artística y una fusión gastronómica proveniente de toda América Latina.

Cómo llegar: Delta ofrece 39 vuelos diarios desde 13 destinos directos hacia Miami (MIA). Desde esta ciudad, Delta conecta con otras 13 ciudades en todo el mundo a través de sus asociaciones con Aeroméxico, Air France/KLM, LATAM Airlines y Virgin Atlantic.

Libra image for travel astrology article

El amor de Libra por todo lo bello, los llevará a explorar nuevos lugares conocidos por su esplendor, cultura e historia. Dado que Libra es un signo social, puede disfrutar de ciudades que cuenten con restaurantes y bares modernos. Visitar museos y lugares locales populares despertará el interés y la aguda estética de Libra.

Consejo de viaje zodiacal: Regido por Venus, a Libra le encanta viajar con estilo y ser colmado de lujos. Los libranos pueden aprovechar esta energía volando en Delta One, la cabina más exclusiva de Delta, para disfrutar de asientos completamente reclinables, comidas elaboradas por chefs, ropa de cama premium y mucho más.

Destinos Recomendados:

París, Francia - Libra puede disfrutar de lujosos escargots (caracoles) en los mejores restaurantes a lo largo del Sena, explorar el arte en museos como el Louvre y El Rodin, o asistir a los Juegos Olímpicos de 2024 en París para animar al equipo de Estados Unidos.

Cómo llegar: Delta ofrece una amplia gama de vuelos a París (CDG) desde Estados Unidos y está emocionada por llevar a los clientes a este destino imperdible para los Juegos.

Londres, Inglaterra - Esta vibrante metrópolis ofrece a Libra una amplia oferta gastronómica de todo el mundo y una rica historia para explorar en profundidad.

Cómo llegar: Delta brinda vuelos directos a Londres desde el aeropuerto de Londres Heathrow (LHR) con salidas desde Atlanta (ATL), Boston (BOS), Detroit (DTW), Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX), Minneapolis (MSP), Salt Lake City (SLC) y Seattle (SEA). Además, para el verano de 2024, Delta ofrecerá vuelos directos a Londres desde el aeropuerto de Londres-Gatwick (LGW) con salidas desde Nueva York (JFK).

Scorpio astrological sign

Escorpio disfruta visitando destinos fuera de lo común y descubriendo joyas escondidas mientras exploran la historia de las culturas locales. Escorpio anhela experiencias auténticas donde los lugareños puedan guiarlos. A medida que Plutón se mueve hacia el aventurero Acuario, Escorpio buscará maneras de crear recuerdos únicos que puedan ser atesorados durante años.

Consejo de viaje zodiacal: Escorpio prefiere estar apartado y puede encontrar las acomodaciones hoteleras adecuadas con Delta Vacations para una experiencia vacacional elevada y así crear muchos recuerdos únicos.

Destinos Recomendados:

Puerto Rico - Este destino tropical alberga numerosos tesoros escondidos. Para Escorpio, aprender sobre el origen de la Piña Colada en el Restaurante Barrachina o explorar las hermosas y relajantes playas de Puerto Rico son experiencias imperdibles.

Cómo llegar: Delta ofrece vuelos directos a San Juan (SJU) desde Atlanta (ATL), Boston (BOS), Detroit (DTW), Nueva York (JFK) y Minneapolis (MSP).

Auckland, Nueva Zelanda -  Es una mezcla extraordinaria de comida, vino, música, arte y cultura. Entre sus joyas escondidas se encuentran el Jardín Eden o la Plaza Chancery, mientras que la pintoresca Bahía O'Neill ofrece paisajes de película.

Cómo llegar: Delta ahora ofrece a los clientes un nuevo vuelo directo desde Los Ángeles (LAX) hacia Auckland (AKL).

Sagittarius astrological sign

Sagitario anhela la aventura y son los viajeros del zodíaco. Valoran explorar lugares nuevos y emocionantes donde puedan aprender sobre diferentes culturas y costumbres, y probar comidas exóticas. La influencia de Plutón en el 2024 brindará a Sagitario un fuerte sentido de libertad para finalmente realizar esas vacaciones soñadas.

Consejo de viaje zodiacal: Sagitario debería darse un gusto con una de las nuevas opciones de vino de Delta a bordo, como el Casa Saulita Chenin Chardonnay en vuelos internacionales o Une Femme en vuelos domésticos, para probar perfiles de sabor únicos.

Destinos Recomendados:

Bogotá, Colombia - Desde recorrer la Plaza de Bolívar hasta admirar el arte en el Museo Botero, Sagitario podrá sumergirse fácilmente en la cultura Bogotana.

Cómo llegar: Delta ofrece vuelos directos a Bogotá (BOG) desde Nueva York (JFK) y Atlanta (ATL), y recientemente ha ampliado su servicio desde Atlanta (ATL) debido al aumento de turistas interesados en visitar está reconocida ciudad.

Lima, Perú - Las catacumbas de la Iglesia de San Francisco, la exquisita gastronomía y los paisajes impresionantes de esta ciudad, satisfacen plenamente la necesidad de aventura de Sagitario.

Cómo llegar: Delta ha brindado a sus clientes vuelos directos a Lima (LIM) por más de 25 años y ofrece vuelos diarios desde Atlanta (ATL) a este destino tan popular.

Capricorn astrological sign

Capricornio busca una combinación de valor y lujo al viajar. La historia y la cultura son igualmente importantes para Capricornio, y las visitas guiadas son una excelente manera de sumergirse en la historia. Marzo del 2024 traerá una gran estabilidad financiera y abrirá puertas para tomar unas vacaciones, ya que Saturno, el planeta regente de Capricornio, se mueve hacia el soñador Piscis.

Consejo de viaje zodiacal: Cuando viajes nacionalmente, descubre formas de explorar como un local y obtener consejos de turismo exclusivos para tu destino a través de Atlas Obscura, disponible en Delta Sync Wi-Fi**. Una vez en el lugar, es posible que los Capricornio se sientan tentados a llevar sus computadoras portátiles y trabajar durante su viaje, pero en lugar de eso, deberían intentar explorar un nuevo destino sin estas distracciones.

Destinos Recomendados:

Shannon, Irlanda - Un lugar repleto de sitios históricos y vistas espectaculares que cautivarán el corazón de los Capricornio amantes de la historia y la tradición. Los majestuosos Acantilados de Moher ofrecen paisajes impresionantes, junto con el imponente Castillo de Bunratty, que bien pueden complementarse con una visita a Durty Nelly's, un pub con más de 400 años de historia.

Cómo llegar: A partir del 23 de mayo de 2024, podrás volar a Shannon, Irlanda, desde Nueva York (JFK) con Delta, que reiniciará esta ruta.

Munich, Alemania - Esta ciudad también ofrece destacados sitios históricos, como el distrito de museos Kunstareal, que alberga ocho museos diferentes que permiten conocer la historia de Múnich.

Cómo llegar: Delta ofrece una variedad de opciones de vuelo a Múnich (MUC), incluyendo un nuevo servicio desde Nueva York (JFK) a partir del 9 de abril de 2024, además de su servicio existente desde Atlanta (ATL) y Detroit (DTW).

Aquarius astrological sign

Acuario disfruta hacer cosas educativas y fuera de lo común. Como amantes de la naturaleza, suelen visitar lugares al aire libre. Acuario también ama investigar sobre destinos y crear un itinerario de todas sus actividades mientras están fuera. El final de la primavera es un momento ideal para que Acuario viaje, ya que Júpiter pasará por Acuario en el 2024, trayendo mucha suerte y oportunidades para el signo en ese momento.

Consejo de viaje zodiacal: Para el Acuario que no puede esperar para explorar y aprender sobre sus nuevos destinos, aprovecha el tiempo de vuelo para aprender de los expertos del mundo con una colección de clases de MasterClass disponibles exclusivamente en el sistema de entretenimiento a bordo de Delta.

Destinos Recomendados:

Austin, Texas - Es hogar de algunas de las mejores barbacoas del país y ofrece a Acuario la oportunidad de aprender y explorar en el Museo de Ciencia e Historia Natural de Texas. Las tranquilas aguas de Barton Springs también brindarán a Acuario una dosis muy necesaria de naturaleza y restauración.

Cómo llegar: Es posible reservar fácilmente vuelos directos a Austin (AUS) desde 12 ciudades de todo el país.

Río de Janeiro, Brasil - Reconocido por tener uno de los carnavales más grandes, Acuario puede disfrutar de una escapada animada y celebrar el festival con visitantes y locales, o pasear por el paseo marítimo, gozando de los dulces sonidos de la Bossa Nova y la Samba.

Cómo llegar: Delta ahora ofrece a sus clientes un nuevo servicio estacional de invierno a Río de Janeiro (GIG) desde Nueva York (JFK) a partir del 16 de diciembre, y continúa ofreciendo vuelos durante todo el año desde Atlanta (ATL).

Pisces astrological sign

Piscis tiende a sentirse atraído por lugares pintorescos que apelan a su lado creativo. Tienen una naturaleza romántica y disfrutan explorando destinos que parecen sacados directamente de una película. Su vívida imaginación les permite proyectarse viviendo en los lugares que visitan, lo que hace la experiencia más encantadora para ellos. Los colores brillantes y las vistas de la naturaleza inspirarán el alma creativa de Piscis. Es probable que Piscis querrá tomar unas vacaciones de verano, ya que Neptuno, el planeta regente de Piscis, ofrece la oportunidad de viajar a un destino soñado.

Consejo de viaje zodiacal: Se sabe que Piscis son soñadores y tiende a no gustarles cuando la realidad interrumpe sus pensamientos. Para abrazar por completo los viajes, prefieren tener todo organizado y en orden. Delta ayuda a todos los clientes a mantenerse organizados y al tanto de sus viajes con la aplicación Fly Delta, que permite a los clientes acceder fácilmente a su pase de abordar, rastrear su equipaje y mantenerse actualizados sobre cualquier cambio de vuelo que pueda ocurrir.

Destinos Recomendados:

Honolulu, Hawái - Este destino ofrece playas, cultura y algunas de las flores más hermosas del mundo. Piscis también puede relajarse en playas de arena blanca o visitar el Museo de Arte de Honolulu, que presenta obras de arte de Asia, Estados Unidos y Europa para una escapada inspiradora.

Cómo llegar: Delta continúa ofreciendo vuelos directos a Honolulu (HNL) desde Atlanta (ATL), Nueva York (JFK), Detroit (DTW), Minneapolis (MSP), Salt Lake City (SLC), Seattle (SEA), Los Ángeles (LAX) y Tokio Haneda (HND).

Santa Bárbara, California - Piscis puede hacer senderismo en Inspiration Point y despejar su mente. También disfrutar de mariscos frescos en Stearn's Wharf o apreciar la arquitectura inspirada en el estilo español-moro de la ciudad.

Cómo llegar: Los viajeros pueden volar a Santa Bárbara (SBA) en el nuevo servicio de Delta desde Atlanta o en el servicio renovado de Delta desde Salt Lake City (SLC), ambos a partir del 7 de junio de 2024.

*Basado en el número promedio de vuelos diarios para diciembre de 2023

**El programa de cócteles rotativos está disponible en vuelos domésticos.

*** Actualmente, Delta Sync Wi-Fi está disponible en la mayoría de los vuelos nacionales principales de Delta

Related Topics:
Share