PERSPECTIVE

Un mensaje de Ed: Gracias por sus comentarios sobre el programa SkyMiles

Share
Headshot of Delta CEO Ed Bastian
Ed Bastian
Chief Executive Officer

Como CEO de Delta Air Lines, Ed Bastian lidera a 100 mil profesionales globales que están construyendo la principal aerolínea internacional del mundo, impulsada por una cultura centrada en las personas, enfocada en el cliente y con espíritu de innovación.

Siga a Ed en LinkedIn y Instagram parasus reflexiones sobre liderazgo, cultura, aviación y más.

En un correo electrónico enviado a los miembros de SkyMiles el miércoles 18 de octubre, Ed Bastian el CEO de Delta, compartió varias actualizaciones sobre los cambios en el programa SkyMiles de Delta que se anunciaron en septiembre.

Durante las últimas semanas, muchos de ustedes han compartido sus comentarios sobre los cambios que anunciamos en el programa SkyMiles de Delta.

He leído cientos de sus correos electrónicos y lo que me ha quedado más claro es cuánto aman a Delta y la decepción que muchos de ustedes sintieron por la importancia de los cambios. Agradezco sus opiniones y entiendo su decepción. Su voz importa y estamos escuchando.

Sus preocupaciones se centraron en gran medida en la accesibilidad del estatus Medallion, las limitaciones en el acceso al Delta Sky Club y la necesidad de un mayor reconocimiento de nuestros leales clientes de larga data. Como dije en el pasado, ha sido un desafío equilibrar el crecimiento de nuestra membresía con nuestra necesidad de brindar experiencias de servicio premium. Desde la pandemia, nuestra población de SkyMiles Medallion ha crecido significativamente. De hecho, muchos de ustedes han reconocido esto y la necesidad de un cambio en sus correos electrónicos. Tomamos algunas decisiones difíciles en el programa para abordar este problema y asegurarnos de brindar un servicio elevado a nuestros miembros. Pero su respuesta dejó claro que los cambios no reflejaban plenamente la lealtad que usted ha demostrado a Delta. De acuerdo con sus sugerencias, estamos realizando mejoras en el programa y añadiendo nuevos beneficios para que pueda comenzar a acumular desde el año 2024 y alcanzar su estatus durante el año de 2025.

Facilitando el acceso al estatus Medallion:

Reduciremos la cantidad propuesta de dólares que califican para Medallion (MQD) necesarios para obtener el estatus Medallion 2025.

  • Silver Medallion Status: de 6 000 para 5 000 MQDs 
  • Gold Medallion Status: de 12 000 para 10 000 MQDs
  • Platinum Medallion Status: de 18 000 para 15 000 MQDs
  • Diamond Medallion Status: de 35 000 para 28 000 MQDs

Mayor flexibilidad para el acceso a Delta Sky Club:

Conscientes de lo mucho que valora la experiencia de Delta Sky Club, ampliaremos el acceso para los titulares de tarjetas Delta SkyMiles Reserve y Delta SkyMiles Reserve Business American Express. Estas modificaciones se implementarán a partir del 1 de febrero de 2025.

  • Los titulares de tarjetas ahora recibirán 15 días por año (antes 10 visitas); todas las visitas realizadas en un periodo de 24 horas contarán como un día.
  • Los titulares de tarjetas también podrán comprar acceso al Club por 50 dólares por día después de usar todos los días asignados.
  • Los titulares de tarjetas pueden obtener acceso ilimitado a Delta Sky Club después de gastar 75 mil dólares en una tarjeta elegible en un año calendario.
  • Los miembros Medallion también tienen la opción de comprar una membresía individual anual de Delta Sky Club por 695 dólares.

Más opciones para saldos acumulados de MQM:

Hemos escuchado de muchos miembros que tenían planes a largo plazo para sus saldos de acumulación de millas de calificación Medallion (MQM). Los clientes con saldos altos recibirán opciones especiales de varios años para extender su estado, incluida la posibilidad de elegir el estado Medallion de cortesía en su nivel actual durante un año por cada 100 000 MQM.

Más reconocimiento y recompensas por la lealtad de larga data:

Deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a nuestros leales clientes de larga data. A partir del 1 de febrero de 2024, elevaremos de manera considerable los requisitos anuales para el estatus de cortesía de todos nuestros Million Milers.

  • 6M+ de Diamond Medallion para Delta 360o™
  • 5M de Platinum Medallion para Delta 360o™
  • 4M de Platinum Medallion para Diamond Medallion
  • 3M de Gold Medallion para Diamond Medallion
  • 2M de Gold Medallion para Platinum Medallion
  • 1M de Silver Medallion para Gold Medallion

Pronto le proporcionaremos detalles adicionales sobre estos cambios, que incluyen los nuevos y mejorados Choice Benefits para los miembros Platinum y Diamond Medallion, así como las ventajas iniciales de MQD para los titulares elegibles de la tarjeta Delta SkyMiles, en un correo electrónico que será enviado por Dwight James, vicepresidente senior de Compromiso con el Cliente y Lealtad.

Su lealtad importa. Al leer sus correos electrónicos, ha dejado en claro cuánto Delta forma parte de su estilo de vida. Lo valoramos profundamente y lo tomamos con la máxima seriedad. Siempre pondremos su experiencia en el centro de todo lo que hacemos. Entendemos que las modificaciones que hemos realizado quizás no resuelvan todas las inquietudes. Nuestro compromiso es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ofrecerle el servicio y los beneficios que su lealtad merece.

Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros y trabajaremos incansablemente para ganarla día a día.

Related Topics: