A partir del 27 de octubre, Delta Air Lines reanudará su ruta directa entre Nueva York-JFK y Buenos Aires, Argentina. Este vuelo será operado con el Airbus A330-900neo, reconocido por su tecnología de vanguardia y confort excepcional.
Delta está preparada para ofrecer 1.1 millones de asientos semanales, 968 vuelos diarios y servicio a 215 destinos este verano desde Atlanta, su mayor programación hasta la fecha. Con casi 75 salidas diarias adicionales en comparación con el verano de 2024, este crecimiento reafirma su lugar como el mayor centro de conexiones aéreas del mundo.
Delta volará su horario de verano transatlántico más grande de la historia, con nuevas rutas a Catania, Sicilia; Nápoles, Roma, Milán, Barcelona, Dublín y más
Se ha emitido una exención de viaje para todos los clientes que reservaron viajes hacia/desde Tel Aviv antes del 14 de agosto de 2024.
Delta agregará servicios de Detroit a Tulum y de Los Ángeles a Mazatlán este invierno, mientras que Aeroméxico lanza servicios de Atlanta y Los Ángeles a Manzanillo, Newark a la Ciudad de México y Denver a Monterrey.
Delta realizará su mayor programación latina de invierno* desde Minneapolis-St. Paul, incluidos nuevos vuelos hacia Aruba y St. Maarten, y más servicios a Gran Caimán y San Juan.