Skip to main content

Delta: America's most-awarded airline

Delta es reconocida constantemente por su excelencia en todo, desde la experiencia de los pasajeros hasta el servicio al cliente, el rendimiento operativo y la cultura del lugar de trabajo. A continuación, se muestra un resumen de los principales premios que ha ganado Delta desde el 2012.

2023

Organización:

Premio:

Forbes

Delta ocupó el puesto n.º 13 en la lista anual de los mejores empleadores de Estados Unidos para mujeres, superior a cualquier otra aerolínea. Fue el tercer año consecutivo en que Delta fue incluida en la lista.

Wallethub

WalletHub anunció recientemente que Delta encabezó el ranking como su Mejor aerolínea del 2023. La puntuación general de la aerolínea fue reforzada por sólidos resultados de confiabilidad. Además, WalletHub destacó que Delta tiene la tasa más baja de cancelaciones, equipaje mal manejado y embarques denegados.

Skytrax

Por tercer año consecutivo, Delta ha sido nombrada la mejor aerolínea en Norteamérica en los Skytrax World Airline Awards. Delta también obtuvo el primer lugar por el Mejor servicio de personal de aerolínea en Norteamérica durante el segundo año consecutivo.

The Points Guy

El personal de Delta celebra con orgullo un gran aniversario de plata, y ha sido reconocida por quinto año consecutivo como la mejor aerolínea estadounidense por The Points Guy.

Points of Light

Delta Air Lines fue nombrada con el reconocimiento The Civic 50 por Points of Light, la organización más grande del mundo dedicada al servicio voluntario, por sexto año consecutivo. El premio reconoce a Delta como una de las 50 empresas con mayor mentalidad comunitaria en los Estados Unidos. Delta también fue reconocida como líder del sector industrial de este año y es la única aerolínea nominada en la lista nuevamente este año. 

LinkedIn

LinkedIn honró a Delta en su reconocimiento anual de las principales empresas por el crecimiento profesional, destacando a "las empresas que marcan el camino de sus empleados para un éxito profesional a largo plazo", teniendo en cuenta cómo los empleados avanzan, tanto dentro de una empresa como cuando se van, además de cómo obtienen nuevas habilidades mientras trabajan allí. 

Forbes

Forbes nombró a Delta como uno de sus Mejores empleadores para la diversidad, tomando recomendaciones internas y externas y realizando una extensa investigación para determinar el desempeño de las empresas en una amplia gama de prácticas recomendadas relacionadas con la diversidad, como la presencia de grupos de recursos dentro de la empresa, la publicación de datos de diversidad y la participación de mujeres en puestos ejecutivos y de junta. 

Fast Company

Reconocida por la "hiperpersonalización de la ruta del aeropuerto", Delta obtuvo el lugar n.º 8 en la lista de empresas más innovadoras de Fast Company en la categoría de viajes.

Fortune

Fortune reconoció a Delta como la Aerolínea más admirada del mundo, colocando a la empresa en el primer lugar en la industria por sus valores, incluida la innovación y la administración del personal. Delta también calificó más alto que cualquier otra aerolínea en la lista general de empresas más admiradas, y se puso en el puesto número 12 este año. 

Newsweek

Newsweek identificó a Delta como uno de los mejores lugares de trabajo de los Estados Unidos para LGBTQ+ en un "fiel reflejo del compromiso de la aerolínea de crear un ambiente de trabajo inclusivo y de apoyo".

Cirium

Por segundo año consecutivo, Delta obtuvo el premio Platinum Award de Cirium por excelencia operativa global. El premio refleja la complejidad operativa de Delta y el trabajo ejemplar de las personas de Delta para lograr un desempeño puntual, a la vez que limita el efecto de las perturbaciones a sus clientes.

OAG

OAG Aviation Worldwide anunció que Delta fue la aerolínea más puntual en sus rankings. Delta también fue la única aerolínea de los Estados Unidos en alcanzar los 20 puestos principales en todo el mundo.

Wall Street Journal

Delta fue nombrada la Mejor aerolínea de los Estados Unidos del 2022 por el Wall Street Journal en sus clasificaciones anuales de tarjeta de puntuación aérea. El Journal realiza un seguimiento de siete operaciones importantes y de las métricas de los clientes entre nueve aerolíneas de los Estados Unidos: la red de Delta se colocó en el primer lugar por segundo año consecutivo.

2022

Organización:

Premio:

Centre of Aviation

El premio a Aerolínea o Grupo de aerolíneas norteamericano del año por sostenibilidad ambiental se presentó a Delta el 3 de noviembre en los Environmental Sustainability Awards for Excellence de CAPA en Singapur. Este premio se determina a través de la evaluación basada en datos del rendimiento de sostenibilidad de las aerolíneas del mundo.

American Society of Travel Advisors

El premio Green Partner in Travel Award se centra en los tres pilares de la sostenibilidad (económico, ambiental y social) y se somete a la votación de la totalidad de la junta de la ASTA, que está compuesta por líderes de la industria de viajes en Estados Unidos.

Institutional Investor

Por quinto año consecutivo, Delta arrasó con los premios All-America Executive Team de Institutional Investor. Delta obtuvo el primer lugar entre las aerolíneas en todas las categorías individuales y de empresas en la encuesta del 2023 y fue la aerolínea de mayor puntuación, lo que le permitió ganar el estado de "Empresa más respetada".

U.S. News & World Report

Por sexta vez consecutiva*, el programa SkyMiles de Delta superó a todas las aerolíneas globales y aseguró el puesto n.º 2 en general en el ranking anual de los programas de fidelidad de aerolíneas del U.S. News & World Report. Este año, U.S. News reconoció a Delta SkyMiles como uno de los mejores programas y se centró en honrar los programas que siguieron siendo flexibles con los miembros debido a la pandemia del coronavirus.

Frequent Traveler People’s Awards

Los Frequent Traveler People’s Awards reconocieron a Delta SkyMiles como el mejor programa de lealtad de Estados Unidos en cuatro de sus cinco categorías de premios, entre las que se encuentran el mejor servicio al cliente y programa del año para el 2021.

Conde Nast Traveler

La calidad de la experiencia en vuelo y en aeropuerto de Delta, la expansión de la red de destinos y la reputación de confiabilidad la elevaron al primer lugar de los premios Readers Choice Awards del 2022 de Conde Nast Traveler para las Mejores aerolíneas de Estados Unidos.

FlyerTalk

FlyerTalk reconoció a Delta con un premio a la mejor promoción y al mejor servicio al cliente de lealtad en Estados Unidos por su programa SkyMiles.

Skytrax

Los Skytrax World Airline Awards reconocieron a Delta como la mejor aerolínea en Norteamérica con el mejor servicio de asistencia aérea en Norteamérica.

Forbes

  • Delta ha sido una de las 100 empresas principales de la lista de Mejores empleadores para la diversidad del 2022 de Forbes. Forbes redacta la lista basándose en investigaciones realizadas por Statista, una empresa independiente de investigación de mercado. La evaluación se basó en criterios entre los que se encuentran recomendaciones directas de empleados, recomendaciones indirectas de participantes que no pertenecen a la encuesta de empleados y diversidad entre ejecutivos principales. La estrategia de diversidad de Delta es holística y se centra en la edad, la igualdad de género, la etnia, la discapacidad, la comunidad LGBTQ+ y la diversidad general con respecto a su empleador. 
  • Delta es uno de los mejores lugares de trabajo de Forbes para mujeres en Estados Unidos durante un segundo año consecutivo, con empleados que dan las mejores notas a las condiciones de trabajo, los beneficios y la representación de mujeres en liderazgo en la aerolínea.
  • Delta fue nombrada en la lista de Forbes de Mejores empleadores de Estados Unidos para veteranos del 2022. Casi el 11 % de los 80 000 empleados de Delta son veteranos, y la empresa ha desempeñado un papel activo en ayudar a quienes son parte de las fuerzas armadas a comprender cómo sus habilidades se transferirán a carreras civiles con la aerolínea.

WalletHub

Delta ha sido reconocida como la mejor aerolínea de Estados Unidos y la aerolínea más confiable del 2021 por el sitio web para consumidores WalletHub. Los rankings determinaron que Delta tenía la tasa más baja de cancelaciones, retrasos, equipaje mal manejado y embarques denegados entre aerolíneas de Estados Unidos.

Fortune

Fortune honró a Delta como una de las empresas más admiradas del mundo durante el noveno año consecutivo, con una clasificación más alta en la lista que cualquier otra aerolínea. Delta también calificó más alto que cualquier otra aerolínea estadounidense en la lista de Fortune de las aerolíneas más admiradas.

Glassdoor

145.com

Por noveno año consecutivo, nuestro negocio de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (MRO) de Operaciones Técnicas recibió el premio Top Shop por "Mejor proveedor de soluciones integrales" de 145.com. Este reconocimiento destaca el servicio y la reputación de primera clase que la función MRO del DTO mantiene en toda la industria de la aviación y promueve el nivel de excelencia de Delta entre las principales aerolíneas de pasajeros.

Departamento de Transporte de Estados Unidos

En el Informe para consumidores de viajes aéreos más reciente del Departamento de Transporte, que describe una gran cantidad de datos de rendimiento de la industria aérea de Estados Unidos, Delta fue la aerolínea líder entre las principales aerolíneas de Estados Unidos con menos cancelaciones de vuelos y también fue la aerolínea estadounidense con mejor evaluación en cuanto a quejas de clientes, con la menor cantidad quejas.

Índice de igualdad de discapacidad del 2022

Por séptimo año consecutivo, Delta obtuvo un 100 % en el Índice de igualdad de discapacidad, y fue clasificada como uno de los "Mejores lugares para trabajar en relación con la inclusión por discapacidad" del país. El Índice de igualdad de discapacidad del 2022 midió la cultura y el liderazgo; el acceso a toda la empresa; las prácticas laborales (beneficios, reclutamiento, empleo, educación, retención, avance y alojamiento); participación comunitaria; diversidad de proveedores y operaciones fuera de Estados Unidos. 

Wall Street Journal

Después de un año sólido de recuperación y desempeño operativo liderado por sus empleados, Delta Air Lines fue nombrada la Mejor aerolínea de Estados Unidos del 2021 por el Wall Street Journal en sus rankings anuales de tarjetas de puntuación de aerolíneas publicados en enero del 2022.

Premios Business Traveller Awards U.K 

En el 2022, la conexión de Delta con los clientes comerciales del Reino Unido demostró ser más fuerte que nunca, ya que la aerolínea recibió el premio a la "Mejor aerolínea norteamericana" por quinto año consecutivo, superando la competencia de United, American Airlines y Air Canada. Este premio fue votado por los lectores de la revista Business Traveller.

The Points Guy

Los premios Points Guy's Editors' and Readers' Choice Awards, que honran la excelencia en aerolíneas, viajes y programas de lealtad, reconocieron a Delta por su distinción en cuatro categorías principales, entre las que se encuentran: Mejor tarjeta de crédito de marca compartida de aerolínea con la tarjeta American Express Platinum Delta SkyMiles®, Mejor programa de lealtad de aerolínea estadounidense y Mejor red de salones de aeropuerto, con el moderno Sky Club de Delta en Los Ángeles (LAX), como el Mejor salón nuevo según Readers’ Choice. 

Business Traveler USA

Los premios USA Travel Awards de Business Traveler premiaron a Delta con ocho de sus principales premios que abarcaban la experiencia de los pasajeros y las ofertas de productos a programas de viajero frecuente, entre los que se encuentran: 

  • Mejor clase ejecutiva de aerolínea norteamericana 
  • Mejor clase ejecutiva a América Central/del Sur 
  • Mejor aerolínea norteamericana para viajes internacionales 
  • Mejor aerolínea para viajes nacionales 
  • Mejor programa de viajero frecuente para Delta SkyMiles
  • Mejor selección de vinos en aerolíneas nacionales en clase ejecutiva 
  • Mejor aplicación de aerolínea 
  • Mejor salón de aeropuerto en Norteamérica para Delta Sky Club LAX

APEX/IFSA

Los premios APEX/IFSA Awards reconocieron los nuevos paquetes de servicios Someone Somewhere de primera calidad de Delta, que cuentan con artesanías que conservan las tradiciones artesanales mexicanas, con el título de Mejor servicio a bordo.

Popular Science

Popular Science nombró a la innovadora experiencia de PARALLEL REALITY™ de Delta como una innovación "Lo mejor de lo nuevo" para el 2022 en la categoría Aeroespacial.

The Beat

Durante el décimo año consecutivo, los premios Beat Readers' Choice nombraron a Delta como la Aerolínea más admirada y el proveedor más admirado en general.

2021

Organización:

Premio:

Cirium

El nuevo premio anual Platinum Award de Cirium por excelencia operativa se presenta a una aerolínea con un rendimiento sobresaliente considerando la complejidad de la operación de la aerolínea, el volumen de vuelos, la diversidad de su red y otros factores operativos clave.

JUST Capital y Forbes

Delta fue reconocida como la empresa de transporte número 1 en la lista The JUST 100: Companies Doing Right By America que clasifica a las empresas en relación con los problemas sociales que preocupan más a los consumidores, como salarios justos, creación de empleos y responsabilidad. La aerolínea ocupó el puesto 38 en la lista global de empresas.

Business Travel News

Los profesionales de viajes corporativos calificaron a Delta número 1 en la encuesta anual Business Travel News Airline Survey por 11.º año consecutivo con un margen amplio, citando la capacidad de respuesta de la aerolínea a los clientes, así como su enfoque orientado a la flexibilidad durante toda la pandemia y mucho más.

Premios Business Travel Awards, Europa

Un mes después de que el Reino Unido reabrió sus puertas a residentes totalmente vacunados de Estados Unidos sin cuarentena, Delta triunfó en los premios Business Travel Awards. Delta se llevó a casa el galardón de Socio de viajes del año: Aerolínea mundial, en reconocimiento de nuestro compromiso con la salud y la seguridad de nuestros clientes durante la pandemia.

Los premios Business Travel Awards son uno de los eventos de premios de viaje más prestigiosos del Reino Unido, que abarcan categorías de aerolíneas, hoteles y transporte terrestre. Los jueces también elogiaron a Delta por nuestra iniciativa de pionera de vuelos que exigían la realización de pruebas de COVID para viajes desde EE. UU. a Ámsterdam e Italia.

The Points Guy

Un estudio de The Points Guy concluyó que Delta ofrece la mejor experiencia general para los viajeros durante el tercer año de carrera. El ranking de aerolíneas de The Points Guy evalúa la confiabilidad, la experiencia, la lealtad, los costos y el alcance. La plataforma en línea de viajes y estilo de vida dijo que Delta encabezó los rankings en términos de fiabilidad y experiencia de viaje y observó sus constantes puntajes en todas las categorías que lo empujaron a la cima.

J.D. Power

Delta fue reconocida como la aerolínea número 1 en satisfacción del cliente en Norteamérica por el estudio de satisfacción de aerolíneas norteamericanas de J.D. Power, realizado en el 2021, un prestigioso honor que destaca el profesionalismo, atención y humanidad que el personal de Delta brindó durante uno de los períodos más estresantes para viajar en la historia moderna.

TIEMPO

Delta fue nombrada entre las empresas más influyentes del 2021 en TIME100, la única aerolínea en la lista de "empresas que tienen un efecto extraordinario en todo el mundo". Clasificada como "líder" que "piensa en el futuro", Delta fue reconocida por su enfoque en los clientes durante la pandemia del COVID-19

WINiT de Global Business Travel Association

El WINIT de GBTA nombró a Allison Ausband de Delta, vicepresidente sénior de Servicio en vuelo, "Mujer sobresaliente del año" y reconoció a otras tres líderes de Delta entre las 50 mejores mujeres en la industria de viajes.

Digital Signage Foundation

El equipo de Tecnología de la Información de Delta recibió el primer lugar en honor a su solución de hotelería de oficina biométrica, reconociendo su inversión en innovación y logros para la instalación de pantallas digitales y tecnología interactiva.

Airline Passenger Experience Association y SimpliFlying

Delta obtuvo una calificación de "Diamante" de grado hospitalario de APEX y SimpliFlying. Es la certificación de nivel más alto para la limpieza y seguridad de las aerolíneas determinada a través de una nueva auditoría independiente de seguridad sanitaria en toda la industria.  

Glassdoor

Durante un notable quinto año, Glassdoor ha reconocido a Delta como uno de sus Mejores lugares para trabajar. Delta ocupa el puesto número 7 en la lista del 2021 de 100 empresas grandes, el puesto más alto que Delta ha recibido históricamente. 

Fortune

Delta ocupó el puesto n.º 23 en la lista de las 50 empresas más admiradas por su liderazgo en responsabilidad social, administración de personal y valor a largo plazo de la revista FortuneFortune también nombró a Delta n.º 1 en su lista de aerolíneas más admiradas.

2020

Organización:

Premio:

Business Travel News

Por décimo año consecutivo, los profesionales de viajes corporativos nombraron a Delta la aerolínea n.º 1 de la encuesta de aerolíneas anual Business Travel News Airline Survey, con mejoras significativas en los puntajes ya líderes de la aerolínea en el 2019.

Fortune

Delta fue nombrada en la lista de las 100 Mejores empresas para trabajar del 2020 de Fortune, según la empresa de investigación y consultoría global Great Place to Work® y Fortune, durante el cuarto año consecutivo.

Premios Business Travel Awards

Delta Air Lines recibió el nombre de mejor aerolínea de largo alcance en los XXV premios anuales Business Travel Awards, conservando uno de los premios de viajes más prestigiosos del Reino Unido por un segundo año consecutivo.

The Points Guy

Delta obtuvo el primer lugar entre las aerolíneas estadounidenses en el Informe de mejores aerolíneas del 2020 de TPG que clasificó a las aerolíneas en función de cómo han estado apoyando a los clientes desde el comienzo de la crisis de COVID-19. The Points Guy, un sitio de viaje líder, señaló que "Delta vuelve a alcanzar la cima" en todas las categorías que incluían flexibilidad de pasajes, limpieza y seguridad general de los pasajeros.

Fortune

Delta ocupó el puesto n.º 19 en la lista de las 50 empresas más admiradas por su liderazgo en responsabilidad social, innovación y cultura de la revista Fortune. Fortune también nombró a Delta n.º 1 en su lista de aerolíneas más admiradas.

Wall Street Journal

El Wall Street Journal nombró a Delta como la mejor aerolínea estadounidense del 2019, con Delta en el puesto n.º 1 de la lista anual de WSJ.

Great Place to Work

Great Place to Work® y la revista Fortune nombraron a Delta como "uno de los Mejores lugares de trabajo para la diversidad del 2019", un honor que la aerolínea ha ganado durante cuatro años consecutivos. Delta ocupó el puesto n.º 58 en la lista del 2019, la única aerolínea de pasajeros que se incluyó.

Points of Light

 

Delta fue nombrada con el reconocimiento The Civic 50 por Points of Light, la organización más grande del mundo dedicada al servicio voluntario. El premio reconoce a Delta como una de las empresas con mayor mentalidad comunitaria en los Estados Unidos.

Revista Recommend

Delta obtuvo el Oro en los premios Reader's Choice Awards del 2020 en cuatro categorías: 

  • Mejor aerolínea norteamericana (EE. UU./Canadá) 
  • Mejor aerolínea de Estados Unidos a América Latina, México y el Caribe 
  • Mejor aerolínea de Estados Unidos a Europa y África 
  • Mejor asistencia de agencia de viajes 

Nomi Network

Nomi Network, que busca crear oportunidades económicas para sobrevivientes y mujeres con riesgo de tráfico de personas, honró a Delta y Allison Ausband, vicepresidente sénior: Servicio en vuelo, con el premio a la Responsabilidad social corporativa del 2020.

Thomson Reuters Foundation

El trabajo integral de Delta contra la trata de personas fue reconocido como la principal campaña corporativa global contra la esclavitud por los premios Stop Slavery Awards del 2020 de Thomson Reuters Foundation.

Institutional Investor

Los equipos de Relaciones con inversionistas de Delta arrasaron en los premios All-America Executive Team del 2021 de Institutional Investor, por lo que se ganó el primer lugar entre las aerolíneas en las cuatro categorías principales: Director ejecutivo, Director financiero, Profesional de relaciones con inversionistas y Programa de relaciones con inversionistas.

KAYAK

Delta obtuvo el primer lugar como Mejor entretenimiento y conexión Wi-Fi en aerolíneas en Norteamérica en los premios KAYAK Travel Awards del 2020.

FlightGlobal, Airline Business y Korn Ferry 

Delta fue reconocida como la aerolínea de mejor rendimiento del mundo en los últimos 10 años, así como la principal aerolínea norteamericana, por los jueces en los premios Decade of Airline Excellence Awards.

2019

Organización:

Premio:

The Points Guy

The Points Guy, un sitio web de noticias de viaje influyente, le otorgó a Delta el galardón de "Mejor tarjeta de crédito de aerolínea de marca compartida", "Mejor programa de lealtad de aerolínea estadounidense", "Mejor categoría élite de aerolínea estadounidense" y "Mejor red de salones de membresía nacional" por su Delta Sky Club, en su segunda ceremonia de premiación anual. 

Travel Weekly China

Delta recibió el premio Best Airline en los premios China Travel Industry Awards del 2019, gracias a la nominación y los votos de los lectores de Travel Weekly China, un medio multiplataforma dirigido a profesionales de viajes.

Business Travel News

Los profesionales de viajes corporativos nombraron a Delta la aerolínea n.º 1 en la encuesta anual Business Travel News Airline Survey por noveno año consecutivo, un récord.

Premios Business Traveller Awards

Delta fue galardonada como "Mejor aerolínea norteamericana" en los premios Business Traveller Awards del 2019 por segundo año consecutivo, con los votos de los viajeros de negocios debido a innovaciones recientes en los productos, incluido el vuelo de la aeronave A330 sobre rutas clave y tecnología de reconocimiento facial.

Travel Weekly

Delta ha ganado nuevamente el premio de oro para Aerolínea General de EE. UU. en los premios Travel Weekly Magellan Awards de este año. La aerolínea también obtuvo dos premios de plata en las categorías de Salón de aeropuerto y Programa de lealtad de aerolínea para pequeñas empresas. 

The Beat

Durante octavo año consecutivo, Delta fue nombrada la Aerolínea más admirada y el Proveedor más admirado en general en los premios The Beat Readers' Choice Awards. 

Great Place to Work

Great Place to Work® y Fortune nombraron a Delta Air Lines como uno de los Mejores lugares de trabajo para mujeres del país, el tercer año consecutivo que la aerolínea gana este honor.

Wall Street Journal

Wall Street Journal, por segundo año consecutivo, nombró a Delta la mejor aerolínea de EE. UU. en el 2018 en el ranking Middle Seat Scorecard de mejores y peores aerolíneas estadounidenses.

The Points Guy

The Points Guy, un sitio web de noticias de viajes influyente, clasificó a Delta como la mejor aerolínea de EE. UU. después de competir contra 10 aerolíneas de EE. UU. en 11 categorías.

Fortune

Fortune, por tercer año consecutivo, nombró a Delta en su lista de "Mejores empresas para trabajar". Fortune también colocó a Delta, por sexto año consecutivo, en la lista de "50 empresas más admiradas".

Premios Business Travel Awards

Los premios Business Travel Awards otorgaron a Delta el reconocimiento como "Mejor aerolínea de largo alcance" debido a la innovación en reconocimiento biométrico y facial, desempeño puntual, rentabilidad y perspectiva global.

Premios World Travel Awards

World Travel Awards nombró a Delta "Marca de aerolínea líder en Norteamérica del 2019", "Aerolínea estadounidense líder a México del 2019", "Aerolínea estadounidense líder a Sudamérica del 2019" y al Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma "Salón de aeropuerto líder en Norteamérica del 2019" por tercer año consecutivo.

UNCF

Delta obtuvo el Premio al Socio Corporativo de la sucursal de Nueva York del United Negro College Fund (UNCF) en la LXXV gala anual “A Mind Is” sin fines de lucro por un compromiso con la educación para todos.

The Center for Companies That Care

Delta fue nombrada en la lista de honor de The Center for Companies That Care por cuarto año consecutivo por prácticas laborales excepcionales y participación activa en la comunidad que reflejan el compromiso del empleador.

Fast Company

La implementación de la biometría de Delta, junto con su innovadora aplicación meteorológica, ganó el lugar n.º 2 entre las empresas de viajes en la lista de Empresas más innovadoras de Fast Company.

Air Cargo World

Delta Cargo obtuvo el más alto nivel de reconocimiento de la industria al recibir el premio Air cargo Excellence Award en la categoría de hasta 999 900 toneladas.  Este año, la aerolínea recibió un premio Diamond Award, que corresponde a dos categorías del premio Gold Award obtenido el año pasado.

The145.com

Operaciones Técnicas de Delta fue votado como "Mejor reparación de motores" en los XI premios anuales Top Shop Awards de The145.com, lo que marcó el sexto año consecutivo en que la división de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento de la aerolínea gana un premio Top Shop Award. 

Revista Corporate Responsibility

Delta Air Lines fue nombrada en el ranking anual de los 100 mejores ciudadanos corporativos de la revista Corporate Responsibility (CR), reconocida por su excelente transparencia y desempeño ambiental, social y de gobierno entre las 1000 empresas públicas más grandes de EE. UU.

Points of Light

Delta fue nombrada con el reconocimiento The Civic 50 por Points of Light, la organización más grande del mundo dedicada al servicio voluntario. El premio reconoce a Delta como una de las empresas con mayor mentalidad comunitaria en los Estados Unidos.

   

2018

Organización:

Premio:

OSHA de Minnesota

El centro de interacción con el cliente Iron Range de Delta fue reconocido por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) de Minnesota y obtuvo una designación de estrella de Minnesota y una designación de sitio de Estrella de protección voluntaria de OSHA

Premios Air Cargo Excellence Awards

Delta Cargo recibió el premio Air Cargo Excellence Gold Award en la categoría de hasta 999 900 toneladas por primera vez y el socio de la alianza de Delta, Air France-KLM ganó el premio Gold Award por más de un millón o más de toneladas.

Consejo Nacional de Empresas de Mujeres

Delta fue honrada como una de las principales empresas de negocios para mujeres por el Consejo Nacional de Empresas de Mujeres por demostrar el mayor compromiso de ofrecer oportunidades a los proveedores de propiedad de mujeres.

Companies That Care

Durante el tercer año consecutivo, Companies that Care nombró a Delta en la Lista de honor del 2018 de empresas que actúan de manera socialmente responsable con sus empleados y comunidades.

Stevie Awards for Sales and Customer Service

Delta Vacations ganó casi dos docenas de premios en los Stevie Awards por Ventas y servicio al cliente, entre los que se encuentra un "Grand Stevie" por ser una de las 10 empresas y organizaciones más importantes en recibir más premios Stevie en el 2018.

Fast Company

Delta Air Lines fue nombrada como una de las empresas más innovadoras de todo el mundo por Fast Company, en parte debido a su uso de tecnología RFID para rastrear el equipaje de los clientes en tiempo real, lo que la llevó a ganar el lugar n.º 6 entre las empresas de viajes.

Revista Fortune

Por segundo año consecutivo, Delta Air Lines ha sido nombrada una de las "100 mejores empresas para trabajar" del 2018 por la revista Fortune, y fue la única aerolínea que apareció en la lista.

LADEVI

Por tercer año consecutivo, LADEVI, el medio de comunicación líder en turismo de América Latina, galardonó a Delta Air Lines con su “Insignia Award for Excellence 2018” por ser la “Mejor aerolínea global en América Latina y el Caribe”.

Revista Fortune

Por quinto año consecutivo, Delta Air Lines ganó un sitio entre las marcas más importantes del mundo después de ser nombrada por la revista Fortune como una de las empresas más admiradas.

Wall Street Journal

En la tarjeta de puntuación Middle Seat Scorecard del Wall Street Journal de las ocho aerolíneas principales, Delta obtuvo el primer puesto según siete métricas operativas clave.

Veterans of Foreign Wars

Delta Honor Guard, una red voluntaria de cientos de empleados de primera línea que prestan servicios a soldados caídos para traerlos a casa, recibió el premio Americanism Award de Veterans of Foreign Wars.

Nielsen Norman Group

El Nielsen Norman Group incluyó el sitio web interno de Delta para empleados, Deltanet, en la lista de las 10 mejores intranets del 2018.

Global Traveler

Delta fue nombrada ganadora de la clase ejecutiva internacional en la competencia anual Wine on the Wings de Global Traveler. Global Traveler seleccionó un panel de más de 20 profesionales del mundo del vino para supervisar la competencia de este año. 

U.S. News & World Report

Por segundo año consecutivo, Delta SkyMiles obtuvo el 2.º puesto entre los programas de recompensas de aerolíneas como “Mejor programa de recompensas de viaje” (Best Travel Rewards Program) de 2018-2019 de U.S. News & World Report. 

TravelAge West

TravelAge West nombró a Delta Air Lines como la Mejor aerolínea nacional por séptimo año consecutivo en los premios Western Agents Votes of Excellence del 2018. Delta Vacations también fue honrada nuevamente como la "Mejor marca vacacional de aerolínea".

Points of Light

Delta Air Lines fue nombrada con el reconocimiento The Civic 50 por Points of Light, la organización más grande del mundo dedicada al servicio voluntario. El premio reconoce a Delta como una de las empresas con mayor mentalidad comunitaria en los Estados Unidos.

Flight Global

Reconociendo el sólido rendimiento de Delta, destacado por un récord de 251 días sin una cancelación de la línea principal, FlightGlobal le otorgó a Delta los premios a la "Línea principal más oportuna de Norteamérica", la "Línea aérea más puntual de la red de Norteamérica" y la "Línea aérea internacional más puntual de la línea principal". Es el segundo año consecutivo en que Delta obtiene los máximos reconocimientos en el premio anual al Servicio de desempeño puntual.

Glassdoor

Delta recibió el premio Employees' Choice Award de Glassdoor, una lista de los Mejores lugares para trabajar en el 2019. Este es el cuarto año consecutivo en el que la empresa gana este honor, con un puesto en el n.º 28 en la lista de 100 empresas grandes.

Fast Company

Delta Air Lines fue nombrada finalista en los Innovation by Design Awards del 2018 de Fast Company en la categoría Moda y belleza por sus nuevos uniformes.

The Beat

Durante séptimo año consecutivo, Delta fue nombrada la Aerolínea más admirada y el Proveedor más admirado en general en los premios The Beat Readers’ Choice Awards. 

Great Place to Work

Great Place to Work® y la revista Fortune nombraron a Delta uno de los Mejores lugares de trabajo para la diversidad del 2018, un honor que la aerolínea ha ganado durante tres años consecutivos.

Business Travel News

Por un octavo año consecutivo récord, la comunidad corporativa de viajes ha clasificado a Delta n.º 1 entre las aerolíneas estadounidenses en la encuesta anual Business Travel News Airline Survey. Desde que BTN comenzó a encuestar a profesionales de viajes corporativos en 1998, ninguna otra aerolínea ha llegado a la primera posición de la encuesta durante ocho años consecutivos.

Travel Weekly

El Delta Sky Club en el vestíbulo B fue nombrado ganador del premio Magellan Gold Award del 2018 en la categoría Salón de aeropuerto por Travel Weekly, el primer premio de este Club.  Delta fue la única aerolínea estadounidense y una de las dos ganadoras en recibir el premio Magellan Gold del 2018 en la categoría Salón de aeropuerto.

Premios Business Traveller Awards

Delta ha seguido su racha ganadora en el Reino Unido al ser nombrada la mejor aerolínea norteamericana en los premios anuales Business Travel Awards.

Airline Passenger Experience Association

La Airline Passenger Experience Association clasificó a Delta como una de las 25 aerolíneas mundiales dignas de una calificación de cinco estrellas entre alrededor de 500 aerolíneas de pasajeros sondeadas. Delta recibió este premio a la experiencia del cliente luego de su primera calificación de cinco estrellas en el 2017, además del prestigioso premio Crystal Cabin por su paquete Delta One.

American Heart Association

Delta recibió el reconocimiento Gold de la American Heart Association por el Índice de logros de salud en el lugar de trabajo. 

National Business Group

Distinciones de nivel Platino para los Mejores empleadores para Healthy Lifestyles® del 2018 por parte del National Business Group on Health.  El 2018 es el cuarto año consecutivo en que Delta gana la distinción "Mejores empleadores para Healthy Lifestyles" y el segundo año consecutivo en que alcanza el nivel Platino. 

Premios World Travel Awards

Miles de clientes reconocieron las inversiones de Delta en aeropuertos, la tecnología de viajes de vanguardia y la experiencia a bordo, y eligieron a la aerolínea como la ganadora, sin precedentes, de seis premios World Travel Awards en el 2018.

Premios World Travel Awards

El Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma fue nombrado "Salón de aeropuerto líder de Norteamérica del 2018" por el segundo año consecutivo por los World Travel Awards, a partir de votos de profesionales de viajes y turismo y consumidores de todo el mundo. 

2017

Organización:

Premio:

Great Place to Work

Delta obtuvo el premio por segundo año consecutivo en función de las amplias calificaciones proporcionadas por los empleados de Delta en encuestas anónimas. 

J.D. Power

Por cuarto año consecutivo, la división de Ventas y Servicio Premium de Delta Air Lines logró la distinción del J.D. Power Certified Contact Center dentro del canal de teléfono en vivo. 

The Beat

Delta fue galardonada, por sexto año consecutivo, como el Proveedor más admirado y la Aerolínea más admirada por parte de los lectores de The Beat en su décimo premio anual Beat Readers' Choice Awards.

El National Business Group on Health

Delta Wellness fue reconocido por tercer año consecutivo con el premio de platino del 2017 por "Mejores empleadores para estilos de vida saludables" del National Business Group on Health.

APEX

La experiencia superior del cliente de Delta fue reconocida con la única calificación de cinco estrellas entre 14 aerolíneas globales en la calificación de aerolíneas oficial de APEX.

Premios World Travel Awards

Delta Sky Club en el aeropuerto internacional Seattle-Tacoma fue galardonado como "Salón de aeropuerto líder de Norteamérica del 2017" por los World Travel Awards.

Great Place To Work y revista Fortune

Great Place To Work y Fortune calificaron a Delta Air Lines n.º 10 en una lista de los Mejores lugares de trabajo para mujeres del país.

Premios World Travel Awards

Delta obtuvo tres premios World Travel Awards en las categorías de Principal aerolínea estadounidense a Centroamérica; Principal aerolínea estadounidense a Sudamérica y Principal aerolínea estadounidense a México.

Talent Board

Talent Board honró a Delta con un premio Candidate Experience (CandE) por cuarto año consecutivo.

Premios Future Travel Experience Global Awards

La herramienta de asistencia al cliente Nomad de Delta ganó como la "Mejor iniciativa de check-in" en los premios Future Travel Experience Global Awards del 2017.

The Health Project

Delta ha recibido una codiciada designación de Mención honrosa del premio C. Everett Koop National Health Award del 2017 con base en la calidad y eficacia del programa Delta Wellness.

Revista Black Enterprise

Delta ha sido nombrada en la lista de la revista Black Enterprise de las 50 empresas principales para la diversidad de proveedores.

U.S. Business Leadership Network (USBLN) y American Association of People with Disabilities (AAPD)

Delta fue nombrada uno de los "Mejores lugares para trabajar en relación con la inclusión de las personas con discapacidad" del país por segundo año consecutivo.

Glassdoor

Delta obtuvo el puesto n.º 22 entre 100 premiados en los premios anuales Candidate’s Choice Awards de Glassdoor a los "Mejores lugares para entrevistar en el 2017", con base en una calificación general de la experiencia de entrevistas.

U.S. News

Delta SkyMiles fue designado como el mejor programa de recompensas de viaje por U.S. News para el período 2017-2018.

Premios Atlanta Cargo Awards

Durante el segundo año consecutivo, Delta cargo recibió el premio "Aerolínea de carga del año" en los premios Atlanta Fargo Awards sobre la base del mayor tonelaje manejado en el Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson.

Cruz Roja

Los empleados y los jubilados aportaron un récord de 4436 litros de sangre en la campaña de donación de sangre de la Cruz Roja Americana organizada por Delta durante el año fiscal 2017, lo que ubicó en Delta en el segundo lugar como donante de sangre corporativo n.º 2 en los EE. UU.

IATA

Delta Cargo recibió la certificación Pharma Logistics del Center of Excellence for Independent Validators (CEIV) de IATA. 

TravelAge West

Los lectores de TravelAge West otorgaron a Delta dos premios WAVE: Aerolínea con la mejor asistencia de agencia de viajes y Mejor aerolínea nacional por sexto año consecutivo.

Bizbash

Bizbash incluyó a Delta en el n.º 3 de la lista de las 10 marcas más innovadoras del 2017.

RFID Journal

Delta recibió el premio a la implementación de la Mejor tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) de la RFID Journal, reconociendo la estrategia líder de manejo del equipaje en la industria de aerolíneas.

Foreign Policy Association.

Delta fue premiada por el rol que desempeña en el fomento de la diversidad global y su compromiso con las comunidades a las que presta servicios en todo el mundo con el premio a la Responsabilidad corporativa de la Foreign Policy Association.

Premios International Yacht & Aviation Awards

El nuevo producto de asientos de primera calidad de Delta y el salón de Seattle de la aerolínea fueron los mejores honores en los International Yacht & Aviation Awards del 2017.

Revista Workforce

Por tercer año consecutivo, Delta ha ganado un lugar en Workforce 100 por excelencia en recursos humanos.

 Revista Forbes

La revista Forbes ha clasificado a Delta n.º 145 entre los 500 mejores grandes empleadores de Estados Unidos del 2017.

Companies That Care

Delta ha sido nominada para el premio 2017 Honor Roll por la categoría “Companies That Care” (Empresas que se preocupan) por segundo año consecutivo.

Flyertea

Flyertea, el sitio web de viajero frecuente más grande de China, nombró a Delta, "Aerolínea preferida de los viajeros" entre las aerolíneas norteamericanas por tercer año consecutivo.

Revista Fortune

Fortune nombró a Delta una de las 100 mejores empresas para trabajar en el 2017. 

Revista Fortune

Delta se puso a la cabeza de la lista de empresas más admiradas durante el cuarto año consecutivo y fue calificada como la Aerolínea más admirada de Fortune por sexta vez en los últimos siete años.

Exposición de interiores de aeronaves

El paquete Delta One recibió el prestigioso premio Crystal Cabin Award en la muy codiciada categoría de Conceptos de cabina. Los Crystal Cabin Awards son conocidos como el premio para la innovación en interiores de aeronaves más reconocido del mundo.

Cellars in the Sky de Reino Unido

Delta obtuvo la plata en la categoría de vinos fortificados/dulces.

Premios Travvy Awards

Delta fue reconocida por los más altos estándares de excelencia con siete premios Travvy Awards.

Premios Business Travel Awards del Reino Unido

Delta fue nombrada Aerolínea de negocios del año del 2017.

Revista Fortune

Delta Air Lines fue nombrada junto con otras marcas principales, como una de las 32 empresas Blue Ribbon del 2017, lo que se determinó por la cantidad de premios que la empresa recibió de los ocho principales de la revista Fortune.

Travel Weekly

Los lectores de Travel Weekly votaron a Delta Air Lines como la Mejor aerolínea nacional por séptimo año consecutivo, la Mejor aerolínea en general por cuarto año consecutivo, las Mejores ventas y servicios por segundo año y el premio a la Filantropía en viajes por primera vez. Delta Vacations y los socios comerciales de Delta también se adjudicaron varios premios.

Glassdoor

Durante el tercer año consecutivo, Delta Air Lines fue la ganadora de uno de los premios anuales Employees’ Choice Awards de Glassdoor de los Mejores lugares para trabajar en el 2018, y la aerolínea mejor clasificada en la lista de 50 empresas grandes.

Revista Fortune y Great Place to Work

Delta Air Lines fue nombrada como uno de los Mejores lugares de trabajo para la diversidad del 2017 por segundo año y fue la única aerolínea de pasajeros en la lista de 100, en el puesto n.º 15.

Business Traveller China

En la XIII ceremonia anual de premios Business Traveller China Awards, Delta Air Lines recibió el premio a la Mejor aerolínea estadounidense con servicio en China.

Victory Media

Durante el segundo año consecutivo, Delta Air Lines obtuvo la designación de Empleador amigable con las fuerzas armadas del 2018 de Victory Media, que creó una lista anual de empleadores que son amigables con las fuerzas armadas desde 2003.

Business Travel News

Por séptimo año consecutivo, Delta Air Lines fue nombrada la aerolínea estadounidense n.º 1, con la puntuación general más alta en la encuesta Business Travel News Airline Survey y arrasó en las 10 categorías.

Morgan Stanley

Según la encuesta sobre viajes corporativos del 2017 de Morgan Stanley, Delta Air Lines fue calificada como la mejor de su clase para el 2018 y ha clasificó como la n.º 1 cada año desde el 2013.

Human Rights Campaign Foundation

Durante el segundo año consecutivo, Delta Air Lines recibió un puntaje perfecto del 100 % en el Índice de igualdad corporativa administrado por la Human Rights Campaign Foundation, lo que ubica a Delta en la clasificación de 609 negocios importantes de EE. UU. que también fueron los mejor clasificados en el 2017.

Industria de reuniones, convenciones e incentivos

En los premios inaugurales Stella Awards organizados por la Industria de reuniones, convenciones e incentivos, Delta Air Lines fue elegida como la Mejor aerolínea.

Great Place to Work en colaboración con la revista Fortune

La empresa de investigación y consultoría Great Place to Work reconoció a Delta Air Lines como uno de los Mejores lugares de trabajo del sur de California.

2016

Organización:

Premio:

Fortune 500

Saltó cinco puntos de la lista al n.º 68.

Revista Fortune

Lista de Empresas más admiradas por tercer año consecutivo; n.º 30 en la lista, hasta nueve lugares desde el 2015.

J.D. Power North American Airline Satisfaction Study

Clasificada como segunda entre las aerolíneas tradicionales. Con una puntuación de 725 en el segmento de aerolíneas tradicionales, un aumento de 16 puntos en su puntuación final el año pasado.

Programa del J.D. Power Certified Contact Center

Los Centros de interacción con el cliente de Ventas y servicio premium obtienen la certificación por tercer año.

Revista Fortune

Honra la diversidad en el lugar de trabajo.

Harris Poll EquiTrend

Nombrada Marca de aerolínea de servicio completo del año por segundo año consecutivo.

Travel Weekly 

Ganó 4 premios de "oro", entre los que se encuentran Mejor primera clase, clase ejecutiva y economica de EE. UU., además del Mejor salón de aeropuerto.

The Beat

Ganó dos premios Readers’ Choice Awards: Aerolínea más admirada y Proveedor más admirado en general.

Premios World Travel Awards

Ganó cinco premios World Travel Awards por segundo año:  Aerolínea líder de Norteamérica; Aerolínea líder de Estados Unidos al Caribe; Aerolínea líder de Estados Unidos a Centroamérica, Aerolínea líder de Estados Unidos a Sudamérica; y Aerolínea líder de Estados Unidos a México.

Premios Reader’s Choice Award de la revista Recommend

Ganó el Premio Gold Readers' Choice Award por la Mejor aerolínea para viajes internacionales.

Glassdoor

Premio Employees’ Choice Award dos años consecutivos.

Institutional Investor 

Encabezó los rankings, con el premio "Empresa más honrada" por tercer año consecutivo, y se le entregan altas calificaciones al director ejecutivo Ed Bastian, al CEO Paul Jacobson y Jill Greer, vicepresidente de Relaciones con inversionistas.

Business Travel News

Clasificada como la n.º 1 en la encuesta anual de aerolíneas por sexto año consecutivo.

Human Rights Campaign Foundation

Los mejores lugares para trabajar en relación con la igualdad para la comunidad LGBT.

World Traveller (la revista de viajes líder de China)

Delta One recibió el premio a la "Mejor clase ejecutiva".

Revista Food and Travel

Los lectores eligieron a Delta como la Mejor aerolínea internacional.

Premio China Travel Award

Premiada por el mejor Servicio en vuelo de la industria.

LADEVI

Reconocida con el premio inaugural Insignia Latam Excellence Award.

Revista Airline Business

Delta y Virgin Atlantic logran el premio Aviation Strategy Award de Finanzas.

TravelAge West

Premio WAVE Award: Mejor clase ejecutiva/primera clase, Mejor aerolínea, Mejor aerolínea nacional, Nacional como parte de los premios TravelAge West WAVE (Western Agents’ Votes of Excellence) Awards.

Flyertea (el sitio web de viajero frecuente más grande de China)

Nombrada Mejor aerolínea de Norteamérica por segundo año consecutivo.

Conferencia MRO Americas

Premio Top Shop Award de OneAero MRO para el Mejor proveedor de soluciones integrales por tercer año consecutivo.

Companies That Care

Nombrada por primera vez en la lista de honor de este año.

Italian Mission Awards

Galardonada como la "Mejor aerolínea de larga distancia".

Stevie Awards for Sales and Customer Service

Ventas de reservas, atención al cliente y soporte de ventas de Delta (DSS):  ORO:  Equipo de Servicio al Cliente del año: Situación de recuperación; Departamento de Servicio al Cliente del año PLATA: Centro de contacto del año (más de 100 asientos) BRONCE: Equipo de televentas del año: Equipo de desarrollo de empresas pequeñas a medianas; Líder de Centro de contacto del año: Boh Ying Leong; Equipo de soporte de ventas del año: Equipo de soporte de J-Line; Profesional del centro de contacto del año: Sharon Moses; Equipo de servicio al cliente de primera línea del año: Todas las demás industrias: Equipo de soporte de ventas de América Latina y el Caribe.

ADDY (Premios de publicidad de Atlanta)

Delta se lleva a casa ORO:  Campaña de tarjeta de regalo PLATA:  Tarjeta de saludo electrónico para las fiestas "Amazing Year" del 2014; Delta Studio en la categoría de interfaz y navegación BRONCE: Categoría de diseño reactivo para su campaña LAXtoLUX.

The Korea Travel Times

Nombrada como "Mejor aerolínea extranjera".

Business Briefing

Nombró a Mike Medeiros el Ejecutivo del año de Fortune 1000.

Buying Business Travel

Steve Sear fue nombrado en la lista de las personas influyentes más importantes de la industria.

Premios Travvy Awards

Delta Vacations gana cinco premios: dos de oro y tres de plata.

Lifehacker (blog diario)

Delta fue mencionada como la "Mejor aerolínea estadounidense para viajes de vacaciones".

Talent Board (organización sin fines de lucro que se centra en el reclutamiento)

Fue honrada con el premio Candidate Experience (CandE) Award (CandE) por tercer año consecutivo.

Evento de turismo LGBT

Reconocida como la aerolínea más amigable para la comunidad LGBT en Latinoamérica.

Xcel Energy

Recibió el premio Xcelence Award por los mayores ahorros eléctricos de un negocio comercial.

Convención de Global Business Travel Association

Bob Somers recibió el premio Miembro aliado del año.

Business Travel Trends and Forecast de BTN

Bob Somers fue nombrado entre los 25 ejecutivos más influyentes en la industria de viajes de negocios.

2015

Organización:

Premio:

Fortune 500

Saltó ocho puntos de la lista al n.º 73.

Revista Fortune

Nombrada como una de las 50 empresas más admiradas.

J.D. Power North American Airline Satisfaction Study

Mejoró en las siete categorías y quedó clasificada en el n.º 2.

Programa del J.D. Power Certified Contact Center

Los equipos de Ventas y Servicio Premium del Departamento de Reservaciones fueron reconocidos por la excelencia en el servicio al cliente por segundo año consecutivo.

Business Travel News

Clasificada como n.º 1 en la encuesta anual de aerolíneas por quinto año consecutivo.

Morgan Stanley

Clasificada como n.º 1 en la encuesta sobre viajes corporativos por segundo año consecutivo.

Fortune y Travel+Leisure

Ganó dos categorías en la encuesta Best in Business Travel Survey: Mejor salón de aeropuerto y Mejor experiencia en vuelo en clase ejecutiva y primera clase.

Travel+Leisure

Nombrada como una de las "10 mejores aerolíneas de China".

Harris Poll EquiTrend

Nombrada Marca del año en la categoría de aerolíneas de servicio completo.

Travel Weekly 

Ganó tres premios Reader's Choice Awards: Mejor aerolínea en general, Mejor aerolínea nacional y Mejores ventas y servicio. Delta Vacations también recibió premios al Mejor operador turístico, Paquete nacional y Mejor operador turístico, en general.

The Beat

Ganó dos premios Readers' Choice Awards: Proveedor del año y Aerolínea más admirada.

Glassdoor

Nombrada como uno de los Mejores lugares para trabajar.

Premios World Travel Awards

Ganó en cinco categorías: Aerolínea estadounidense líder a América Central; Aerolínea estadounidense líder a América del Sur; Aerolínea estadounidense líder a México; Aerolínea líder a Norteamérica; Aerolínea estadounidense líder al Caribe.

Travolution 

Delta.com nombrado como "Mejor sitio web de aerolínea".

Latin Trade

Ganó en dos categorías en los premios anuales Best of Travel Awards: Mejor comida y bebida a bordo de Delta One y mejor autoservicio de check-in para clientes.

Revista Recommend

Ganó en cuatro categorías en los premios Reader’s Choice Awards, incluido el "Mejor soporte para agentes de viajes".

Premios Asian Freight, Logistics and Supply Chain (AFLAS) Awards

Designada Mejor aerolínea de carga en América del Norte.

Heroes of the Fortune 500

La lista Heroes of the Fortune 500 destacó al personal de vuelo de Delta.

Harvard Business Review

Richard Anderson, entre los mejores directores ejecutivos del mundo, fue el único jefe de la aerolínea obtener un puesto en la lista.

Semana de la aviación

Se nombró al CEO de Delta, Richard Anderson, como persona del año.

Glassdoor

Richard Anderson fue nombrado entre los directores ejecutivos con mayor calificación.

Institutional Investor 

Nombró a Delta como Mejor inversionista, Richard Anderson como Mejor director ejecutivo, Paul Jacobson como Mejor director financiero.

Business Travel News

Dave Holtz fue nombrado entre los 25 ejecutivos más influyentes.

Crain’s New York Business

Nombró a Gail Grimmett como una de las 50 mujeres más poderosas de Nueva York.

Aeropuerto Internacional Incheon de Seúl

Premio al Mejor servicio de aerolínea del aeropuerto de Incheon por segundo año consecutivo.

2014

Organización:

Premio:

Airfinance Journal

Aerolínea del año y Préstamo comercial del año

Revista Air Transport World

Mejor aerolínea del año 2014

American Express

Delta, Air France-KLM y Alitalia fueron nombradas por American Express como Proveedor aéreo de servicios de viaje y estilo de vida del año

Revista Fortune

Aerolínea admirada a nivel mundial en la lista 2014 de las empresas más admiradas del mundo

The Freddie Awards

Premio Impact al programa Crossover Rewards de Delta con Starwood

Latin Trade

"Mayores mejoras en General" y "Mejores asociaciones y alianzas" en los premios anuales Best of Travel del 2014

OneAero MRO

Operaciones Técnicas de Delta fue seleccionado como Mejor proveedor de soluciones integrales en los premios anuales Top Shop Awards de OneAero MRO; Operaciones Técnicas de Delta también fue finalista en el premio a la Mejor reparación de renovación de motor

TravelAge West

Mejor aerolínea nacional; "Selección del editor" para la Mejor clase turista nacional y Mejor clase ejecutiva/primera clase nacional

2013

Organización:

Premio:

Advertising Club of Metropolitan Washington

Tres premios Gold de ADDY Awards por los quioscos de autoservicio de Delta

Revista Aircraft Technology Engineering & Maintenance

Mejor proveedor de MRO de aeronaves en las Américas

Air Transport Rating Agency

Puesto n.° 1 en los premios Holistic World Safety

American Academy of Hospitality Sciences

Premio "Five Star Diamond" por la nueva Terminal 4 en Nueva York - JFK

Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions

Bronze Lion por la aplicación Fly Delta App

Revista Fortune

Aerolínea más admirada a nivel mundial en la lista 2013 de las compañías más admiradas del mundo

J.D. Power North American Airline Satisfaction Study

Segunda entre las aerolíneas más importantes

The ONE Show

Premio Pencil Award para Aplicaciones móviles/Sitios/Servicios/Beneficios por Fly Delta App

Stevie Awards for Sales & Customer Service

Stevies de oro, plata y bronce para el Departamento de Reservaciones en la categoría Profesional de servicio al cliente de primera línea del año: Transporte
Stevie de oro para @DeltaAssist en el premio al Servicio al cliente de comercio electrónico
Stevie de oro para el Soporte de ventas de Delta y Stevie de plata por Departamento de Reservaciones y atención al cliente del año: Aerolíneas, Distribución y transporte

TravelAge West

Mejor Aerolínea Nacional

Travel+Leisure

Mejor aerolínea de EE. UU. por mejor uso general de los medios sociales

2012

Organización:

Premio:

Advertising Club of Metropolitan Washington

Premio Gold ADDY por la aplicación Fly Delta App, versión para Windows

Airline Passenger Experience Association (APEX)

Mejor logro en tecnología por la aplicación Fly Delta App

Annual Business Awards

Stevie de oro para Video en la categoría de Turismo/viajes: "Behind-The-Scenes: Your Bag's Journey On Delta (Detrás de escena: El viaje de tu equipaje en Delta
Stevie de plata para la Campaña de RR. PP./Programa del año - Centrados en las redes sociales: Ideas In Flight (Ideas en el aire): Desarrollado por TED

Aviation Week Laureate Awards

CEO de Delta, Richard Anderson, por Premio de transporte aéreo comercial

The Beat

"Aerolínea más admirada" y "Proveedor del año" por los premios Readers' Choice Awards

Business Travel News

N.º 1 por segundo año consecutivo en la encuesta Anual de aerolíneas BTN; Kristen Pallin fue nombrada entre los 25 ejecutivos de viajes de negocios más influyentes del 2012

Dow Jones Sustainability Index

Nombrada por el segundo año consecutivo en el DJSI para Norteamérica, reconociendo el compromiso de integrar prácticas sostenibles en el lugar de trabajo

Revista Executive Travel

Premios Leading Edge Awards 12 para aerolíneas de EE. UU., incluyendo el premio Gold por mejores salones de aeropuerto-mejor aerolínea nacional, mejor experiencia de vuelo a México, mejor experiencia de vuelo a África

The Freddie Awards

Mejor promoción para canjes y "Mejor tarjeta de crédito de lealtad" para la tarjeta de crédito Delta SkyMiles de American Express

International Business Awards

Stevie Gold por compañía de transporte del año

International Council of Customer Service Organization (ICCSO)

Premio International Service Excellence Award por Mejor centro de contacto

MediaPost

Premio OMMA por el diseño de la tarjeta electrónica de fiestas 2011 de SkyMiles

OneAero MRO

Operaciones Técnicas de Delta fue votado "Mejor proveedor de soluciones"

Revista PCWorld

Mejor aerolínea estadounidense tecnológicamente amigable para la innovación y la tecnología

Revista Recommend

Mejor asistencia de agencia de viajes: Aerolínea en el premio Reader's Choice Awards

Secretary of Defense

Premio Freedom Award por asistencia excepcional de empleados de la Guardia y la Reserva

TravelAge West

Mejor Aerolínea Nacional

Travel+Leisure

Mejor promoción individual en redes sociales para una aerolínea estadounidense por el video "Behind-The-Scenes: Your Bag's Journey On Delta"

Travel Weekly

Mejor aerolínea nacional en los premios Reader's Choice Awards

Wall Street Journal's Middle Seat Scorecard

Clasificada como la aerolínea con mejor rendimiento y entre las primeras tres en las seis categorías