Delta Sync: Los viajes conectados empiezan por usted

staff
1.5.2023
Share
Delta presenta su visión de la personalización de los viajes para los miembros de Delta SkyMiles®. El objetivo de un viaje conectado desde el hogar hasta el destino permite a la aerolínea prestar un mejor servicio a los clientes aprovechando el poder de las preferencias.

Delta está reuniendo un ecosistema de servicios y experiencias digitales para crear Delta Sync, su visión del viaje personalizado que hará que cada viaje se adapte a usted.

Delta Sync, que empezará a funcionar en 2023, se basa en la afiliación a SkyMiles y se cataliza a través de Wi-Fi gratuito para ofrecer entretenimiento personalizado y exclusivo a bordo, más formas de disfrutar de su comida y bebida favorita a bordo y asociaciones exclusivas con las principales marcas de consumo que llegarán este año.

"Delta Sync eleva lo que significa ser socio de Delta SkyMiles al permitir un viaje que se adapta perfectamente a usted y se vuelve más gratificante cuanto más viaja", dijo el CEO Ed Bastian desde el escenario del Espacio C en CES 2023. "El futuro de los viajes es uno en el que sus experiencias digitales y físicas se unen de una manera fluida, cálida y personal, haciendo que esas conexiones humanas de viaje sean aún más significativas."

Experimentar Delta Sync es fácil, los clientes sólo tienen que unirse a SkyMiles de forma gratuita para crear un perfil y reservar un viaje.

Las primeras experiencias Delta Sync comenzarán en 2023, la aerolínea está dando un paso adelante para que cada viaje se adapte a usted. Siga leyendo para obtener más información sobre el entretenimiento personalizado y exclusivo en vuelo, más formas de disfrutar de su comida y bebida favoritas a bordo y asociaciones exclusivas con las principales marcas de consumo que llegarán este año.

Ed Bastian
Article
Ed Bastian, CEO de Delta, se unirá a Michael E. Kassan, CEO de MediaLink, en el escenario del 5 de enero en Las Vegas para hablar de cómo Delta y otras marcas de consumo están combinando la tecnología con el ingenio para conocer y servir mejor a sus clientes, atrayendo a sus miembros con experiencias cada vez más personalizadas y pensadas para ellos.

La innovación en el corazón de Delta Sync

En CES 2023, Bastian compartió una visión para un nuevo estándar de viajes personalizados, con un ecosistema de experiencias que ponen las necesidades y preferencias del cliente en el centro del viaje.

Las mejoras más recientes e innovadoras de la experiencia del cliente de Delta se desbloquean con la afiliación a Delta SkyMiles. Los socios tendrán acceso anticipado a elementos de la futura experiencia de viaje de Delta a través del poder de Delta Sync.

Wi-Fi gratuito y centro exclusivo Delta Sync

En asociación con T-Mobile, Delta ofrecerá Wi-Fi rápido y gratuito a todos los clientes a bordo de la mayoría de los principales vuelos nacionales a partir del 1 de febrero, siendo la primera aerolínea global estadounidense en ofrecer disponibilidad de Wi-Fi gratuito como elemento central de su experiencia al cliente. 1 

Diseñado para impulsar la visión de Delta de viajes más personalizados, el Wi-Fi gratuito se basa en el programa de fidelidad líder del sector de Delta. En los próximos meses, los socios de Delta SkyMiles encontrarán ofertas exclusivas, acceso y entretenimiento en el centro Delta Sync Exclusives. Delta tiene previsto presentar el centro Delta Sync Exclusives esta primavera.

CES
Delta presenta su visión de la personalización de los viajes para los miembros de Delta SkyMiles®. El objetivo de un viaje conectado desde el hogar hasta el destino permite a la aerolínea prestar un mejor servicio a los clientes aprovechando el poder de las preferencias.

Delta Sync a la carta

El nuevo sistema de entretenimiento a bordo está diseñado para ofrecer más de lo que los clientes encontrarían en su televisor inteligente doméstico. Con pedidos de comida y bebida en First Class, recomendaciones de contenido, notificaciones de vuelo en tiempo real y mucho más, Delta tiene previsto presentar las primeras versiones del sistema este verano. 

Esté atento para conocer más detalles sobre dónde encontrar el nuevo sistema en los próximos meses.

Reconocimiento Facial

Actualmente disponible en Atlanta y Detroit, el reconocimiento facial de Delta Sync ya está ayudando a los clientes a ahorrar tiempo y molestias como parte del proceso de check-in. Los socios de Delta SkyMiles que opten por el reconocimiento facial de Delta Sync pueden disfrutar de una entrega de equipaje, seguridad y embarque sin problemas, sin la molestia de sacar su identificación o tarjeta de embarque.

Todo esto y mucho mas son solo algunas de las ventajas de la afiliación a SkyMiles. Obtenga más información sobre cómo Delta está haciendo que ser socio sea más gratificante en 2023.

A través de la calidez y el servicio de la gente de Delta y el poder de la innovación, Delta nunca deja de buscar maneras de hacer que cada viaje se sienta hecho para usted. Obtenga más información sobre Delta en CES 2023 en Delta News Hub.

1  Aerolíneas estadounidenses con más de 30 millones de embarques del DOT, julio-septiembre de 2022 (fuente: Informe del consumidor de viajes aéreos del DOT, noviembre de 2022).