¡Crema para café hecha a base de avena, cervezas de temporada y tequila ya están a bordo! Con el cambio de estaciones llegan grandes cambios en la experiencia de alimentos y bebidas para los clientes a bordo, incluyendo una selección de bebidas y refrigerios renovada, nuevos platillos seleccionados por chefs, mejoras en el servicio Delta One, opciones exclusivas de comidas preseleccionadas y mucho más.

Desde opciones de menú cuidadosamente seleccionadas hasta puntos de servicio dedicados, los clientes que vuelan con Delta disfrutan de un ambiente en la hora de la comida que se siente como un restaurante a nivel de crucero.

Este otoño*, Delta está mejorando su servicio a bordo y ofreciendo una variedad de opciones premium de cerveza, vino y licores a bordo, incluyendo tequila y una opción de cerveza de temporada; una nueva crema para café hecha a base de avena; un nuevo platillo de Delta One; opciones de comidas inspiradas en la región; costilla de ternera de Fox Bros. Bar-B-Q de Atlanta; opciones de refrigerios y bebidas renovadas; y mucho más.

"Queremos que cada experiencia gastronómica en un vuelo de Delta resulte emocionante para nuestros pasajeros que vuelan por primera vez, nuestros clientes million milers y todos los clientes en general", dijo Kristen Manion Taylor, vicepresidenta senior de Servicio a Bordo de Delta. "Nuestros clientes y las diversas comunidades a las que servimos son el corazón de todo lo que hacemos en Delta, especialmente al tiempo que seguimos desarrollando menús inclusivos y trayendo nuevos socios y productos a bordo."

Lea más sobre estos nuevos servicios, artículos y más a continuación. 

DESCUBRA UN NUEVO TRAGO O REFRIGERIO

 ¿Listo para probar algo nuevo? Delta está actualizando algunas de sus opciones de refrigerios y bebidas a bordo este otoño*, incluyendo una nueva cerveza como parte de nuestro programa de rotación continua, un nuevo sabor de SunChips y, por primera vez, crema para café hecha a base de avena, ¡todo para mantener emocionantes tus momentos de comer y beber!

Sunchips

Todos los clientes ahora pueden probar mini SunChips sabor Garden Salsa durante su vuelo como parte de las ofertas de refrigerios gratuitos de Delta.

Los SunChips se sirven en todos los vuelos de más de 251 millas (403,9 kms).

Oat Milk Creamer

Por primera vez en la historia, para los amantes del café Delta ofrecerá una opción de crema sin lácteos a base de plantas. A partir del 26 de septiembre, los clientes podrán disfrutar de la crema para café hecha a base de avena de Lakeland Dairies a bordo, además de la opción de semidescremada que está disponible actualmente.

La crema de leche de avena estará disponible en todos los vuelos domésticos, vuelos internacionales de corto alcance y todos los vuelos internacionales que salgan de EE. UU.

Snack Basket

¿Necesita un impulso matutino? A partir del 26 de septiembre, los clientes pueden comenzar sus mañanas de la mejor manera con las opciones de la nueva Canasta de Refrigerios Matutinos de Delta, que incluye una mezcla de los favoritos como las galletas Biscoff, y deliciosas novedades, como los Nature Valley Soft Baked Oatmeal Squares.

La Canasta de Refrigerios Matutinos gratuita estará disponible para los clientes de Delta Comfort+ en vuelos de más de 900 millas (1 448 km) que salgan entre las 5:00 a.m. y las 9:45 a.m., y para los clientes de First Class en vuelos de entre 251 millas (403,9 km) y 1 499 millas (2 412 km) que salgan entre las 5:00 a.m. y las 9:45 a.m.

Lunzaul Blanco Tequila

 

Debido a la gran demanda, Delta está reintroduciendo el tequila a bordo. A partir de este otoño*, los clientes pueden elegir el Tequila Lunazul Blanco como su bebida de preferencia. Excepcionalmente suave y equilibrado con refrescantes notas tropicales y de manzana, el Lunazul Blanco está hecho con 100% Agave Azul Weber y es el trago perfecto para los entusiastas del tequila.

El Lunazul Blanco estará disponible en todas las cabinas en vuelos domésticos y vuelos internacionales que salgan de EE. UU.

Delta Beer Selection Fall 2023

 

Mantengase fresco durante tu vuelo con una nueva opción de cerveza. A partir del 10 de octubre, la cerveza Voodoo Ranger IPA de New Belgium Brewing estará disponible para los clientes que vuelen a nivel nacional. Con un sabor tropical y afrutado, esta IPA es la incorporación más reciente al programa de cervezas rotativas de Delta, donde los clientes pueden probar nuevos sabores de todo EE. UU.

La Voodoo Ranger IPA será gratuita para los clientes de First Class y Delta Comfort+ y estará disponible para su compra para los clientes en la Main Cabin en todos los vuelos nacionales.

SERVICIO MEJORADO DE DELTA ONE, EXPANSIÓN DE PRESELECCIÓN Y EMOCIONANTES MENÚS DE TEMPORADA

 

Delta también está mejorando su experiencia premium de alimentos a bordo al agregar nuevos puntos de servicio en la cabina Delta One, expandir nuestro popular programa de preselección y actualizar los menús para los clientes que vuelan en Delta One y First Class.

Servicio mejorado de Delta One

A partir del 12 de septiembre, los clientes de Delta One disfrutarán de un nuevo plato de aperitivo presentado para complementar su plato principal. Mientras se acomodan y disfrutan de su bebida de elección, los clientes pueden saborear elementos del menú como salmón curado en eneldo con vegetales encurtidos o cóctel de camarones mexicanos.

Sin importar si uno parte o llega desde cualquier destino, los clientes de Delta One disfrutarán de una experiencia elevada y consistente. A partir del 12 de septiembre, todos los vuelos Delta One de costa a costa y vuelos a Hawái reflejarán el servicio de primera clase que ya está disponible en los vuelos internacionales. Esto incluye nueces calientes (¡uno de los favoritos de todos!), una amplia selección de vinos, un refrigerio especial, la opción de postre o una tabla de frutas y queso, y espresso (en aeronaves selectas) para completar la comida.

Expansión de preselección

Delta está expandiendo su popular programa de preselección, que brinda a los clientes que vuelan en nuestra cabina Delta One y en la mayoría de las cabinas de First Class domésticas la oportunidad de seleccionar su plato principal hasta siete días antes de su partida, ofreciendo una experiencia más fluida, personalizada y elevada. A partir del 12 de septiembre, los clientes en la mayoría de los vuelos de First Class doméstico de más de 900 millas podrán seleccionar opciones de comidas exclusivas, regionales o de selección limitada, solo disponibles a través de la preselección, además del menú estándar disponible a bordo.

Emocionantes menús de temporada

Delta también está presentando menús actualizados en las cabinas Delta One y First Class en vuelos domesticos e internacionales. Los clientes experimentarán platillos más regionales, reconfortantes y diseñados por chefs, opciones que seguramente emocionarán incluso a nuestros viajeros más frecuentes. Como siempre, las opiniones de los clientes son la base de todo lo que hacemos; estos nuevos menús fueron diseñados por nuestros chefs y nutricionistas internos en colaboración con expertos de todo el mundo. Utilizando datos históricos sobre las preferencias de comida recopilados de miles de vuelos, podemos seguir las tendencias generales y la retroalimentación de los clientes para ofrecer una excelente experiencia gastronómica que sea fresca, consistente y adaptada a lo que los clientes están solicitando.

First Class Lunch and Dinner

Delta se enorgullece en asociarse con la aclamada chef Mashama Bailey de The Grey en Savannah, Georgia, para ofrecer sabores sureños a los clientes que vuelan en la cabina de First Class en vuelos domésticos elegibles que parten desde Atlanta. Pruebe clásicos sureños como ensalada de pollo al curry para el almuerzo o la cena, y termine la comida de la manera adecuada con una tarta de ajedrez sureña, servida con crema Chantilly y crumble de tarta.

Estos platillos están disponibles para los clientes en la cabina First Class en vuelos selectos domésticos de más de 900 millas (1 448 km) que parten desde Atlanta.

 

Fox Bros. Bar-B-Q Beef Short Rib

La popular costilla de ternera de Fox Bros. Bar-B-Q estará disponible como opción de cena para los clientes de Delta One en vuelos internacionales que parten desde Atlanta este otoño*. Servida con puré de papa cremoso a las hierbas, ejotes, chalotes caramelizados y salsa BBQ, esta es la cena perfecta para mantener el ambiente de Atlanta.

Estas opciones están disponibles para los clientes de Delta One que viajan internacionalmente desde Atlanta a partir del 12 de septiembre.

 

Seasonal Meal Choices through Pre-Select

A partir del 12 de septiembre, los clientes que vuelen en la cabina First Class podrán elegir entre opciones de comidas de temporada exclusivas si las solicitan a través de la preselección con más de 24 horas de antelación a la salida. Elija el pudín de chía con especias de calabaza inspirado en el otoño con manzanas, higos y semillas de calabaza tostadas para el desayuno, un exquisito plato de charcutería y queso para el almuerzo o una comida saludable, diseñada sin los nueve principales alérgenos* alimenticios, compuesta por pollo asado, quinua, ejotes, tomate asado y limón a la parrilla para el almuerzo o la cena.

Los platillos ilustrados estarán disponibles como opciones exclusivas de preselección para los clientes de First Class en rutas nacionales selectas de más de 900 millas (1 448 km)

*La entrada no se preparó en una instalación libre de alérgenos; por lo tanto, no podemos garantizar que se encuentre 100% libre de estos.

 

Vegetarian mushroom ravioli with a red pepper butter sauce

Elija una opción sin carne con los deliciosos raviolis de champiñones vegetarianos en salsa de mantequilla de pimiento rojo, espinacas salteadas con ajo, alcachofas, tomate marinado y parmesano. Deléitese con el pastel de fondant de chocolate, servido con una selección de frutas y jalea, para coronar la comida.

Estas opciones para la cena se servirán a los clientes de First Class en rutas domésticas selectas de más de 900 millas (1 448 km).

 

Delta Classic Cheeseburger

La querida hamburguesa clásica de Delta está siendo renovada con nuevos ingredientes. Pruebe esta versión en otoño* con suave cheddar ahumado y encurtidos de eneldo en un tierno pan brioche con mantequilla, o elija la ensalada de hojas verdes con burrata, acompañada de arándanos secos, garbanzos, semillas de girasol tostadas y aderezo de ajonjolí para el almuerzo. ¿Tiene un antojo dulce? Satisfágalo con una galleta de trozos de chocolate triple, creada por la pequeña empresa Bell's Cookie Co. de Seattle.

Estas opciones estarán disponibles para el almuerzo para los clientes de First Class en rutas domésticas selectas de más de 900 millas (1 448 km)

 

Chinese meal, specially curated for Delta by renowned chef Jereme Leung

Los clientes que vuelan hacia y desde China pueden optar por elegir comida china, especialmente seleccionada para Delta por el renombrado chef Jereme Leung, en lugar de una comida occidental. La comida para los clientes que salen de EE. UU. incluye carne de res estofada, servida con frijoles salteados con aceitunas Chaozhou conservadas, papas y zanahorias; plato fuerte de pollo pochado con pepinillos Szechuan conservados; y un caldo de cerdo con ñame chino, dátiles rojos y arroz crujiente.

La comida está disponible para los clientes de Delta One en vuelos con destino a China.

 

Korean complete meal

Los clientes tienen la oportunidad de seleccionar comida coreana en lugar de comida occidental cuando vuelan en Delta One en vuelos con destino o desde Corea del Sur. Los clientes que salen de EE. UU. pueden deleitarse con un sabroso bibimbap con bulgogi de res, una sabrosa sopa de bacalao seco y una refrescante ensalada de pulpo con ajonjolí y limón.

Esta comida está disponible para los clientes de Delta One en vuelos con destino a Corea del Sur.

 

Multi-course dining experience on Delta One transcontinental flights

Disfrute de una experiencia gastronómica de varios platillos en Delta One en vuelos transcontinentales domésticos. Este otoño*, los clientes que salen de LAX pueden disfrutar de nueces calientes al partir. Esta oferta será seguida por un aperitivo de camarones fríos servido con aioli calabrés y limón, luego puede optar por la Lasaña Cacio e Pepe italiana con bechamel cremosa o deliciosas albóndigas estofadas con salsa marinara Bianco Di Napoli, ricotta Gioia y pan de ajo de los socios culinarios de Los Ángeles, Jon Shook & Vinny Dotolo. La comida concluirá con la elección del postre por parte del cliente, que incluye el nuevo plato de frutas y queso.

Los platillos ilustrados estarán disponibles para los clientes de Delta One en vuelos transcontinentales que parten de Los Ángeles (LAX) hacia Bostón (BOS), Washington, DC (DCA) y Nueva York-JFK (JFK) a partir del 12 de septiembre. Las nueces calientes, los aperitivos y los platos de frutas y queso o un postre presentado estarán disponibles en Delta One en la mayoría de los vuelos a partir del 12 de septiembre.

Share