Viaje con confianza: 6 cosas que hay que saber sobre el continuo compromiso de limpieza de Delta
El compromiso de Delta con la seguridad, la limpieza y el bienestar es más fuerte que nunca, y mantener la seguridad de nuestras comunidades nunca ha sido más importante. Los clientes pueden estar seguros de que la limpieza es, y seguirá siendo, un componente crucial del Delta CareStandard y parte integral de la experiencia de primera calidad que trabajamos para ofrecer cada día. Aquí hay seis cosas que debe tener en cuenta y buscar en su próximo vuelo:
AIRE LIMPIO
El aire de las aeronaves de Delta se renueva completamente de 10 a 30 veces por hora (cada 2 a 6 minutos) con aire fresco del exterior o aire que ha circulado a través de filtros HEPAde grado industrial, que extraen más del 99.99% de las partículas, incluidos los virus. Los filtros HEPA son igualmente eficaces contra todas las variantes de la COVID-19, incluida la B.1.617.2. Son los mismos tipos de filtros que se utilizan en los quirófanos de los hospitales, seguiremos sustituyéndolos a bordo con el doble de frecuencia recomendada por el fabricante. Para garantizar un aire limpio en tierra durante el abordaje y el descenso, Delta sustituye con regularidad los sistemas de filtrado de aire que bombean el aire exterior a nuestros puentes de abordaje y aviones estacionados por filtros LEED Platinum MERV14, lo que supone una reducción del 40% de las partículas del aire.
Delta también tiene un requisito del uso de mascarilla facial desde hace mucho tiempo que está alineada con la ley federal. Los estudios científicos han demostrado que el riesgo de infección a bordo de una aeronave a máxima capacidad con todos los pasajeros usando una mascarilla facial es inferior al 1%.
SUPERFICIES LIMPIAS
Delta limpia y desinfecta con regularidad las áreas de alto contacto a bordo de nuestras aeronaves y en el aeropuerto. Nuestro personal limpia con frecuencia y a fondo el interior de nuestras aeronaves, las áreas de check-in, los quioscos de autoservicio, los Delta Sky Clubs, los mostradores de las puertas de embarque y las zonas de reclamo de equipaje. También rociamos electrostáticamente el interior de las aeronaves cada noche con un desinfectante de alta calidad para garantizar que ninguna superficie pase desapercibida. Incluso hemos instalado iluminación LED antimicrobiana en algunos baños y cubiertas a bordo.
MANOS LIMPIAS
Los clientes nunca están a más de un metro de distancia del desinfectante de manos, con estaciones disponibles desde la llegada al aeropuerto hasta el reclamo de equipaje. El año pasado, Delta se convirtió en la primera aerolínea estadounidense en instalar dispensadores de desinfectante para manos cerca de las puertas de embarque y los baños de la mayoría de los aviones de Delta. Estas estaciones Purell® han llegado para quedarse y ofrecer a los clientes otra opción de desinfección además de las toallitas desinfectantes de manos que se entregan durante el proceso de abordaje.
INNOVACIONES EN CURSO
Delta sigue innovando con tecnologías como BiaXam, un nuevo revestimiento de superficies antimicrobiano y de desinfección continua que estamos probando en los quioscos de check-in de Atlanta. Los clientes también pueden disfrutar de una experiencia sin contacto a través de la aplicaciónFly Delta, menús digitales y tecnología de pago sin contactopara minimizar los puntos de contacto.
UN EQUIPO COMPROMETIDO
El Dr. Henry Ting, cardiólogo de renombre mundial, se unió a Delta a principios de este año como nuestro director ejecutivo de Salud, una novedad en una aerolínea estadounidense. El Dr. Ting ha sido una voz clave en las decisiones sobre salud y bienestar que garantizan el bienestar de los clientes y empleados durante todo el viaje.
Mientras tanto, la división de Limpieza Global de Delta está desarrollando continuamente tecnologías y protocolos de limpieza respaldados por la ciencia que garantizan la salud y la seguridad de los clientes y los empleados. Un equipo encargado de la limpiezaen los aeropuertos se asegura de que nuestros esfuerzos de limpieza cumplan constantemente con los más altos estándares posibles. Esto incluye la auditoría periódica de nuestros procesos y procedimientos de limpieza con tecnología y herramientas como los dispositivos de prueba ATP (trifosfato de adenosina por sus siglas en inglés*) que se utilizan para limpiar superficies en hospitales y restaurantes. Estos dispositivos ayudan a los equipos de Delta a comprobar las superficies de alto contacto a bordo.
ASOCIACIONES BASADAS EN DATOS
El año pasado, Delta se asoció con Mayo Clinic, la Universidad de Emory y Reckitt, los fabricantes de Lysol Pro Solutions®, sigue trabajando estrechamente con ellos para revisar los últimos avances científicos y mejorar o ajustar los protocolos de limpieza en consecuencia. También seguimos aprovechando la orientación de los expertos y trabajando con los funcionarios de salud pública locales, estatales y federales para mantener a nuestra gente y a nuestros clientes seguros.
"La limpieza es una parte importante de nuestra cultura, y estamos afrontando el reto de superar nuestros propios estándares", dijo Jonathan Litzenberger, director general de Estrategia Global de Limpieza. "Estamos ampliando nuestra reputación de limpieza que cimentamos el año pasado para mantener y mejorar el nivel de atención por el que somos conocidos. El compromiso de Delta es seguir liderando el sector en lo que respecta a la limpieza, dando a los clientes la confianza de volar con seguridad con Delta".
*Nota del editor.